TIKTOK

Thalia muestra como se caracterizaba de "Marimar" en un TikTok y provocó nostalgia entre sus seguidores

La intérprete de “Arrasando” compartió paso a paso cómo se caracteriza de esta mujer que vivía en la costa y hasta recreó una de las escenas de la telenovela protagonizó

ESPECTÁCULOS

·
Thalía sorprendió a sus seguidores con esta sorpresaCréditos: Foto: Especial

Fue en el año de 1994 cuando, Thalía interpretó a uno de sus más famosos personajes en las telenovelas mexicanas, se trata de “Marimar” el cual forma parte de la trilogía de “las marías” de la famosa cantante mexicana y que fue muy querido por sus seguidores y televidentes.

Debido a lo anterior, con especial cariño hace unas horas, Thalía compartió con sus seguidores de tiktok que había encontrado el vestido original de “Marimar”, el que utilizaba durante todos los días de grabación.

En la misma publicación, la intérprete de “Arrasando” compartió paso a paso cómo se caracteriza de esta mujer que vivía en la costa y hasta recreó una de las escenas de la telenovela protagonizó.

Así es como Thalía se transforma en Marimar

Durante el video, Thalía revela que una de las características de su querido personaje es el cabello revuelto, por lo que comenzó a peinarlo de una forma que se viera un tanto alborotado.

Para esto fue necesario mojar un poco su cabello y ponerse crema para peinar, esto para definir los rizos, una vez ya con eso utilizó un difusor de aire y así logró hacer unos chinos perfectos.

Otro punto importante de su caracterización es el bronceado por lo que en este video utilizó un polvo bronceador y una enorme brocha, además de una crema especial para conseguir ese tono dorado de su piel, sin embargo, en 1994 usaba otros métodos los cuales consistía en mezclar en un aceite pigmentos cafés  y dorados para darle a su piel ese efecto de bronceado.

De acuerdo con la propia Thalía esta era la rutina que utilizaba todos los días para convertirse en Marimar.

Una vez que logró broncearse por completo, y se peinó como Marimar, corrió a la playa tal y como lo hacía su personaje, ya en la arena la cantante se tiró en ella y recreó una escena de “Marimar”.

SIGUE LEYENDO:

La Academia 2022: eliminado del reality consigue trabajo en exitoso programa de la competencia

Andrea Escalona revela el sexo de su bebé en vivo el programa "Hoy"; así fue el emotivo momento

Programa Hoy: Así ha sido el drástico cambio de Andrea Legarreta a 24 años de que inicio el matutino

La Academia 2022: esto es todo lo que debes saber sobre la gran final

Juan Gabriel lanza mensaje oculto en sus redes sociales, ¿es verdad que sigue vivo?

bmz