JUAN GABRIEL

Juan Gabriel lanza mensaje oculto en sus redes sociales, ¿es verdad que sigue vivo?

¿Será que finalmente se confirme que "El Divo de Juárez" sigue con vida tal y como lo ha compartido en los últimos años Joaquín Múñoz?

ESPECTÁCULOS

·
Hacen misteriosa publicación desde la cuenta oficial del instagram de Juan GabrielCréditos: Foto: El Heraldo de México

El próximo 28 de agosto se cumplen seis años desde la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido solamente como “Juan Gabriel”, y aunque muchos aseguran que el cantautor mexicano sigue con vida, su familia ha demostrado que no es así, sin embargo, hace unas horas las dudas regresaron a los fanáticos de “El Divo de Juárez”.

Y es que, fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde se hizo una misteriosa publicación con la palabra “Ya” en letras blancas y con un fondo de color verde.

Foto: Captura de pantalla

¿Está vivo o es una nueva canción?

Como pie de foto solo se escribió la misma palabra “ya”, por lo que no se tiene mayo conocimiento de lo que se quiera dar a conocer, si se trata de un nuevo material musical inédito de Juan Gabriel o algunos de sus fanáticos aseguran que podrían dar a conocer que el cantautor sí está vivo.

Cabe señalar que desde que Alberto Aguilera Valadez falleció, los rumores sobre que el compositor mexicano está con vida iniciaron y han sido sustentados por Joaquín Muñoz quien fuera la mano derecha del intérprete de temas como “Abrázame muy fuerte”.

Foto: Captura de pantalla

Y es que en varias ocasiones, Muñoz ha asegurado que Juan Gabriel se encuentra escondido en una de sus casas y que incluso hasta se contagió de COVID-19. Así mismo, la periodista Martha Figueroa también cree la versión en la que señalan que “El Divo de Juárez” sigue con vida.

Sin embargo, uno de los fanáticos de Juan Gabriel comentó la misteriosa publicación de instagram que se hizo el pasado fin de semana y aseguró que se trata del título de una nueva canción del nacido en Parácuaro, Michoacán.

De acuerdo con el fanático de Juan Gabriel, asegura que “Ya” es un tema que el mexicano dejó grabada a lado de la banda El Recodo y La India. Debido a lo anterior, podría ser que en los próximos días, o semanas escuchemos este nuevo tema.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Programa Hoy: Así ha sido el drástico cambio de Andrea Legarreta a 24 años de que inicio el matutino

La Academia 2022: esto es todo lo que debes saber sobre la gran final

Vicente Fernández: Esto es lo que va a pasar con los trajes del Charro de Huentitán, según Alex Fernández

bmz