LA ACADEMIA

La Academia 2022: esto es todo lo que debes saber sobre la gran final

Luego de una semana pesada para los alumnos de “La Academia”, pues todos tuvieron complicaciones con su salud, finalmente todos los alumnos regresaron a la casa pues este domingo no hubo expulsado

ESPECTÁCULOS

·
El director de La Academia hizo importantes anuncios para la gran finalCréditos: IG: alexanderacha

Faltan tan solo 15 días para conocer al nuevo ganador o ganadora de  la nueva generación de “La Academia”, por lo que este domingo al finalizar la presentación de los alumnos, el director Alexander Acha hizo varios anuncios.

Luego de una semana pesada para los alumnos de “La Academia”, pues todos tuvieron complicaciones con su salud, finalmente casi todos se presentaron este domingo, excepto Rubí quien fue la única que salió positiva a COVID-19, sin embargo, sí estuvo presente en el escenario del reality show.

Los anuncios para la final de La Academia

Tal como lo mencionamos al inicio de la nota, el director Alexander Acha, hizo algunos anuncios importantes no solo para los alumnos de La academia sino para todos aquellos que siguen semana a semana los conciertos, pues estamos a poco tiempo de conocer a los 5 finalistas y al ganador de esta generación.

El primer anuncio que hizo Alexander Acha es que la final de La Academia por primera vez en la historia de La Academia, se llevará a cabo en dos conciertos los cuales se realizarán los días 13 y 14 de agosto.

El segundo anuncio fue que en los próximos conciertos los alumnos y los televidentes conocerán la tabla de posiciones en las votaciones aunque solamente mostrarán el número de votos más no el nombre de los alumnos, esto por no influenciar a la audiencia.

Y, finalmente el director de La Academia reveló que solo serán 5 los finalistas de esta generación, por lo que aún habrá un expulsado más el cual conoceremos la próxima semana, por lo que ayer todos los alumnos regresaron a la casa.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández: Esto es lo que va a pasar con los trajes del Charro de Huentitán, según Alex Fernández

Laura G: los 3 elegantes vestidos con los que dominó "La Academia 20 años"

Lolita Cortés y Alexander Acha intercambian reproches en La Academia 20 años