PROGRAMA HOY

Programa Hoy: Así ha sido el drástico cambio de Andrea Legarreta a 24 años de que inicio el matutino

El próximo 3 de agosto, se cumplen 24 años desde que salió al aire el primer episodio del programa Hoy conducido desde 1998 por Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·

Sin duda alguna una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana es Andrea Legarreta, quien está al frente de la conducción del programa matutino Hoy desde hace varias décadas.

El próximo 3 de agosto, se cumplen 24 años desde que salió al aire el primer episodio del programa Hoy conducido desde 1998 por Andrea Legarreta, y aunque estuvo ausente durante algún tiempo, la bella conductora es el referente de esta emisión matutina.

Es por eso que a continuación te mostraremos como ha sido el cambio radical de Andrea Legarreta desde aquel 3 de agosto de 1998 cuando daban inicio al que sería el programa matutino  favorito de las familias mexicanas.

Así lucía Andrea Legarreta en 1998

Tal como lo mencionamos anteriormente, fue un 3 de agosto de 1998 cuando inició el primer programa de “Hoy”, con la conducción estelar de Andrea Legarreta, sin embargo, además de ésta hermosa mujer, también estaban al frente de la emisión Talina Fernández, Alfredo Adame, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, “El capi” Albores y Carlos Eduardo Rico.

En una ocasión que recordaron el inicio del programa Hoy en 1998, Andrea Legarreta aseguró que en aquellos años estaba muy “traviesa” y es que la conductora era soltera, por lo que en algunas entrevistas se le ve muy coqueta.

Andrea Legarreta en 2022

Y es que el programa Hoy y sus televidentes han sido testigos no solo del radical cambio físico de la guapa Andrea Legarreta pues es evidente que los años le han sentado de maravilla, además de los diversos cambios de looks que se ha hecho, sino que la evolución de la conductora como mujer ha sido espectacular.

Foto: IG @andrealegarreta

Y es que como bien lo mencionamos anteriormente, Legarreta inició siendo soltera, por lo que todos fuimos testigos de su compromiso, y luego boda con Erik Rubín, posteriormente de sus embarazos y nacimientos de sus hijas Mía y Nina Rubín.

Actualmente, Andrea Legarreta sigue muy enamorada y felizmente casa con Erik Rubín y sus hijas ya comenzaron con sus carreras profesionales en el canto y la actuación.

Foto: IG @andrealegarreta

Además, Andrea Legarreta es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana y sus piernas han causado los piropos de grandes personalidades como Ignacio López Tarso y la actriz Luz María Aguilar, entre muchos otros más.

SIGUE LEYENDO:

La Academia 2022: esto es todo lo que debes saber sobre la gran final

Vicente Fernández: Esto es lo que va a pasar con los trajes del Charro de Huentitán, según Alex Fernández

bmz