REDES SOCIALES

Desde Nueva York, Yanet García resalta sus curvas a la orilla de la alberca

Yanet García compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram que deleitaron a sus millones de followers.

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García, Instagram, redes sociales.Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet García.

Yanet García continua muy activa en las comunidades virtuales demostrando toda su belleza con cada nuevo contenido multimedia que comparte. La ex chica del clima de la señal “Televisa” se hospedó en el lujoso hotel Equinox Hudson Yards.

Yanet promocionó su estadía en el ostentoso hospedaje de una de las zonas más importantes de Nueva York. Además, subió varios videos cortos en sus historias de Instagram donde se la puede observar junto a una amiga disfrutando de un cálido día de verano en la alberca. Inclusive en un clip se puede ver disfrutando de una refrescante bebida con sandía.

En las últimas horas, Yanet García volvió a demostrar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La artista publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. La oriunda de Monterrey posó con un traje de baño de color amarillo. La modelo complementó su look con su cabello suelto, un delicado make up y lentes de sol.

Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet García.

“La vida no examinada no vale la pena vivirla” fue el corto y sencillo texto que escogió García de pie de foto para su mencionado y veraniego post en la popular red de la camarita.

Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet García.

Esta mencionada publicación de la ex pareja de Lewis Howes obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones en tan solo horas. “Sócrates fue posteriormente condenado a muerte después de esa cita”, “Mi corazón está en tus manos” y “La vida es maravillosa y hay que disfrutar” fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.