ANDRÉS GARCÍA VS ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos responde a duelo de balazos con Andrés García: "Me tiene sin cuidado" | VIDEO

El Diamante Negro explotó frente a las cámaras al ser cuestionado sobre el duelo a balazos al que fue retado

ESPECTÁCULOS

·
El actor respondió ante el reto. Créditos: Especial

Hace unas horas, la enemistad entre Andrés García y Roberto Palazuelos, volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación después de que el primer actor retara a un duelo a balazos al empresario; además, le lanzó varias groserías asegurando que amenazó a varios integrantes de su familia.

Durante una entrevista con De Primera Mano, el exgalán de telenovelas dijo que Roberto Palazuelos ha estado hablando mal de él y colgándose de su fama, por lo que no dudo ni un segundo para retarlo a un duelo de balazos el próximo 15 de septiembre. 

En este sentido, Andrés García aseguró que Roberto Palazuelos le advirtió a uno de sus hijos que lo dejaría morir de hambre, pues presuntamente estaba molesto por el distanciamiento que han tenido. Por ello, le puso un freno a sus ataques y le lanzó el reto. 

Foto: Especial

Roberto Palazuelos reaccione a duelo de balazos

Después de las polémicas declaraciones de Andrés García, Roberto Palazuelos tuvo un breve encuentro con la prensa para hablar sobre el reto, pero todo se salió de control cuando le preguntaron por el reto a balazos. 

El Diamante Negro dijo que se distanció del primer actor después de que él le dijera que lo cuidaba mucho y lo trataba como viejito, por lo que tomó la decisión de hacerse un lado de manera respetuosa; sin embargo, descartó que haya amenazado a su familia tras la ruptura. 

"La verdad no sé de dónde saca eso. No sé quién le mete esas cosas en la cabeza. Me tiene sin cuidado", sentenció el actor. 

En este sentido, Roberto Palazuelos dijo que no buscará una reconciliación pues Andrés García está sumamente enojado con él, por lo que prefiere quedarse con todo el amor y vivencias que compartieron durante el tiempo de su amistad.

En la parte final de la entrevista, el actor de "Muchachitas" fue cuestionado sobre si aceptará el duelo a balazos de Andrés García, pero simplemente dijo que es una persona adulta que no puede caer en eso; segundos después explotó contra la prensa y les aventó el micrófono. 

"No estamos en el viejo oeste", sentenció. 

SIGUE LEYENDO

Andrés García vs Roberto Palazuelos: de nombrarlo heredero a retarlo a balazos, así comenzó su rivalidad

 

Danna Paola, ¿sufre trastorno alimenticio? destapan posible causa de EXTREMA delgadez