RICKY MARTIN

Ricky Martin gana juicio contra su sobrino tras señalamientos de incesto y acoso

De acuerdo con los reportes, el sobrino del cantante decidió retirar su demanda por lo que un juez desestimó el caso

ESPECTÁCULOS

·
El famoso cantante confirmó si triunfo legal a través de sus redes sociales. Créditos: Especial

La mañana de este jueves 21 de julio se confirmó que Ricky Martín ganó el caso en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien acusó al cantante de haber cometido incesto, violencia doméstica y acoso, además, trascendió que el caso quedó desestimado debido a que el joven de 21 años retiró su denuncia.

De acuerdo con los informes del portal TMZ, Ricky Martín y su equipo legal comparecieron ante las autoridades de Puerto Rico vía Zoom donde fueron notificados que la parte acusadora había retirado su denuncia en contra del cantante a quien había señalado de haber cometido incesto, violencia doméstica y acoso, además, se también se informó que quedó desestimada la orden de restricción que se le había impuesto al cantante.

Ricky Martin aseguró en todo momento que las acusaciones en su contra eran falsa. Foto IG: 
ricky_martin

A través de un comunicado difundido en las redes sociales de Ricky Martín se informó que la decisión de retirar la denuncia por parte de su sobrino fue tomada de forma libre y voluntaria, además, también se enfatizó que todo este problema legal que enfrentó el cantante se trató de un asunto puramente civil y no se tocó el tema de los señalamientos de acoso e incesto.

Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos. Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal. No fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”, fueron las palabras del equipo legal de Ricky Martin, el cual estuvo conformado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.

Tras la resolución de su situación legal, Ricky Martín retomará de inmediato sus actividades con un par de conciertos junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl.

Así fue la denuncia contra Ricky Martin

Fue el pasado sábado 2 de julio cuando se informó que un juez de Puerto Rico había impuesto una orden de restricción en contra de Ricky Martin para que no pudiera acercarse a su sobrino de 21 años, Dennis Yadiel Sánchez, quien denunció al cantante por haber cometido los delitos de violencia doméstica, incesto y acoso.

Tras esta noticia trascendió que el cantante y su sobrino habían sostenido una relaciones sexuales durante siete meses, pero una vez que el joven terminó con la relación el cantante supuestamente comenzó a acosarlo realizando visitas inesperadas en su casa, las cuales, se tornaban violentas ante la negativa del joven para continuar con sus encuentros sexuales, no obstante, el cantante negó tales acusaciones en todo momento y se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades para que se aclarara su situación, tal como sucedió.

El sobrino de Ricky Martin retiró su denuncia de forma voluntaria. Foto: Especial 

Por su parte, el equipo legal del cantante alegó que el denunciante atraviesa por profundos problemas de salud mental, además, aseguraron que la honorabilidad de su cliente no está en tela de juicio debido a que es incapaz de involucrarse en cualquier tipo de relación sexual o romántica con su sobrino.

Hasta el momento, se desconoce si Ricky Martín y su equipo legal tienen contemplado interponer alguna demanda en contra del sobrino del cantante, por lo que se espera que sea en los próximos días cuando den información más detallada sobre esta situación.

SIGUE LEYENDO: 

El duro momento que atraviesa Ricky Martin

Desde el gimnasio: Ricky Martin para luce un abdomen de acero