CURIOSIDADES

El duro momento que atraviesa Ricky Martin

El cantante Ricky Martin fue demandado y la situación no es alentadora.

ESPECTÁCULOS

·

Uno de los cantantes más queridos del mundo es Ricky Martin. Sin embargo, hay alguien que no quiere que el artista este feliz y es su ex manager, que lo demandó recientemente por más de 3 millones de dólares. Rebecca Drucker, se aferra que existe un  incumplimiento de contrato.

La ex representante de Ricky Martin lo demandó en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, el pasado 29 de junio y va a por todo. Drucker dice que fue estafada por el artista puertorriqueño, pues éste se negó a pagarle las comisiones que le corresponden por contrato.

Ricky Martin fue demandado por su ex representante.

De acuerdo con los documentos oficiales y publicados en revistas especializadas como Billboard, Rebecca Drucker llevó la carrera de Ricky Martin seis años repartidos en dos etapas (entre 2014 y 2018 y luego volvieron a trabajar juntos de 2020 a 2022). Los años coinciden a cuando Enrique Martín Morales, nombre real del cantante de 50 años, peor la pasaba en su vida y donde su carrera se destrozaba.

La representante de entonces de Ricky Martin confeso que lo ayudo a poner su vida en orden, brindandole servicios invaluables como su manager y top advisor. Además de guiarlo en sus contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio. Rebbeca Drucker también comentó que lo apoyó con su gira por América del Norte con Enrique Iglesias, donde ganó millones de dólares.

Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Justamente de esta gran bolsa de dinero, Rebbeca debía recibir un porcentaje por sus servicios brindados a Ricky Martin y es el causal de la denuncia que según informan llega a las 15 páginas. Otro de los puntos que se lee en el documento es que el intérprete recibió una amenaza que ponía fin a su carrera, pero su exmanager lo apoyó para salir ileso y seguir con su resurgimiento profesional.