REDES SOCIALES

Desde el gimnasio: Ricky Martin para luce un abdomen de acero

El cantante puertorriqueño enseñó como realizar ejercicio desde casa y mantenerse en forma.

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martin, Entrenamiento.Fuente Instagram @ricky_martin

Ricky Martin seguramente nunca imaginó convertirse en uno de los cantantes más exitoso de todos. Es que el puertorriqueño de 50 años inició su carrera siendo parte de un grupo juvenil y a partir de ahí los éxitos no tardaron en llegar. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Livin la vida loca’ encendió las redes al mostrar cómo es su entrenamiento para tener una silueta perfecta.

El ex integrante de ‘Menudo’ conoció el éxito siendo parte de esta banda juvenil y con tan solo 17 años, decidió dejar el grupo para hacer su carrera como solista. A partir de ahí, Ricky Martin logró vender más de 60 millones de álbumes en todo el mundo y llegó a ser considerado como el ‘Rey del Pop Latino’, lo que lo convierte en un ícono de la cultura popular.

Ricky Martin es uno de los artistas más premiados. Fuente archivo

En los últimos días, y cansado de las críticas y ataques a la comunidad a la que pertenece, decidió lanzar una nueva iniciativa para frenar así la violencia y apoyar a las agrupaciones que son más vulnerables. Ricky Martin confirmó que se unirá a su compatriota Lin Manuel Miranda y a Hispanic Federation para crear así el proyecto relacionado a la comunidad LGBTQ, donde además aporta hasta 50 mil dólares.

En la red social de la camarita, donde posee más de 17 millones de seguidores, enseñó como realizar ejercicios desde su casa. Para poder mantener fortalecido su abdomen a sus 50 años, Ricky Martin compartió un video en su historia realizando flexiones de brazo. Además, se caracteriza por tener un físico privilegiado que ha logrado gracias a un estricto entrenamiento no solo en el gimnasio, sino también en su hogar. Lo acompaña con una buena alimentación, lo que le permite desempeñarse arriba del escenario.

En cuanto a su vida laboral, Ricky Martin nunca ha dejado de trabajar y continúa produciendo nueva música. Se confirmó que protagonizará una serie llamada ‘Mrs American Pie’ que se emitirá por Apple +. Sus fanáticos no solo celebran cada noticia relacionada con los proyectos del puertorriqueño, sino también con lo que comparte de sus hijos.