PROGRAMA HOY

"Hasta pronto mis adorados": Andrea Legarreta anuncia cambios en Hoy; despide a tres compañeros | FOTO

La conductora del matutino de Televisa compartió un triste mensaje para despedir a tres de los colaboradores más queridos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un triste mensaje. Créditos: Especial

Los seguidores del mundo del espectáculo quedaron en completo shock después de que la guapa conductora, Andrea Legarreta compartiera un conmovedor mensaje para despedir a tres de sus compañeros en el programa Hoy, lo que desató un sin fin de especulaciones sobre posibles cambios en el elenco. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la talentosa estrella de Televisa subió un triste mensaje para anunciar la salida de tres de los colaboradores más queridos de la transmisión. Los fans inmediatamente les desearon lo mejor en sus nuevos proyectos. 

Andrea Legarreta despide a tres compañeros en Hoy

Hace unos meses, el programa Hoy dio un contundente golpe a Venga La Alegría con el estreno de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show protagonizado por varios integrantes de su elenco y otros famosos invitados.

A pesar del gran éxito que consiguió el concurso de baile, el pasado viernes 15 de julio llegó a su fin, por lo que Andrea Legarreta registró actividad en Instagram para anunciar a los conductores que ya no estarán presentes a partir de ese día. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Resulta que la Jueza de Caramelo -apodo de Andrea Legarreta en Las Estrellas Bailan en Hoy- subió una fotografía en la que agradeció el trabajo y profesionalismo de los otros jueces de la tercera temporada del reality show. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

En la publicación vemos a la conductora de Hoy posar junto a Emma Pulido, Latin Lover y Albertano -sus compañeros en el concurso de baile- pues lamentablemente ya no están en las transmisiones recurrente del famoso matutino de Televisa. 

"Los quiero tanto. Hasta pronto mis adorados jueces. Un agasajo compartir con ustedes", escribió la famosa conductora de televisión. 

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para nadie pues los seguidores de la transmisión desearon que el reality show regrese en los próximos meses. Además, celebraron el excelente trabajo que ha realizado la producción durante las tres temporadas. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

SIGUE LEYENDO

De espaldas, Yanet García enciende Instagram con atrevido baile | VIDEO