FAMOSAS EN LAS REDES

De espaldas, Yanet García enciende Instagram con atrevido baile | VIDEO

La chica del clima más famosa de México sorprendió a todos con su espectacular baile

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un video en redes sociales. Créditos: Especial

Una vez más, la influencer, Yanet García se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una historia en Instagram en la que presumió su escultural figura mientras realiza un atrevido baile desde la cocina. 

Después de brillar durante tantos años en el programa Hoy, la chica del clima más famosa del país encontró en sus redes sociales el espacio perfecto para mantenerse cercana a sus millones de seguidores, quienes se rinden ante su belleza en cada publicación que realiza.

Ahora, la excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo volvió a dar de qué hablar después de subir un video que a los pocos minutos sumó millones de reproducciones pues la muestra como muy pocas veces se deja ver. 

Foto: Especial

Yanet García realiza atrevido baile desde la cocina

Ante sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, Yanet García subió la temperatura al realizar un coqueto baile mientras prepara unos alimentos en su lujosa cocina. La joven dejó poco a la imaginación con un ajustado outfit deportivo. 

En la grabación que suma millones de reproducciones en redes sociales vemos a la chica del clima de espalda; segundos después comienza a realizar unos coquetos movimientos que no pasaron desapercibidos para nadie. Todo ocurre mientras prepara unos alimentos en su estufa. 

Como era de esperarse, el atrevido baile de Yanet García no pasó desapercibido para nadie ya que comenzó a circular en los distintos espacios de la farándula. Los seguidores dijeron que tiene una envidiable figura que sabe sacarle provecho con entallados looks. 

SIGUE LEYENDO

Trata de no sonreír antes de ver a Shakira en la promoción de su nuevo perfume