CURIOSIDADES

La inesperada relación entre Eddie Munson de Stranger Things y Johnny Depp

No podrás creer que relaciona a estos personajes encarnados por los actores.

ESPECTÁCULOS

·

Tras su paso por Stranger Things donde se puso en la piel de Eddie Munson, Joseph Quinn está viviendo su mejor momento. Este personaje, en tan solo una temporada se convirtió en el favorito del público pero también rompió sus corazones tras su muerte en el final de LA nueva temporada.

En la cuarta temporada de Stranger Things los habitantes de Hawkins están recuperándose por los acontecimientos recientes pero que deberán hacer frente, una vez más, a un villano que crece en el Upside Down.  Las caras nuevas del elenco de personajes  son Argyle, Chrissy, Jason, Vickie y Eddie, siendo este último el que más destacó en la temporada.

Eddie Munson es uno de los personajes más queridos. de Stranger Things

Líder del Hellfire Club, amante del heavy metal  y marginado del pueblo, el personaje de Josep Quinn se une al grupo conformado por Steve, Dustin y compañía para derrotar a Vecna. Pero tras una épica escena musical, el joven se encuentra con su final de la manera más heroica posible.

Haber escuchado Metallica y  tocar Master of Puppets sin parar no fue suficiente para interpretar al metalero más querido por el público y fue Joseph Quinn quien reveló que Johnny Depp ha sido una gran inspiración para él, especialmente su trabajo en la franquicia de Piratas del Caribe. “Me encanta el Capitán Jack Sparrow”. “Considero que es una actuación brillante por parte de Johnny Depp y robé pequeños fragmentos que creo que puse en Eddie” contó.

El Capitán Jack Sparrow inspiró a Joseph Quinn.

Por más admiración  que le tenga Joseph Quinn a Johnny Deep, queda claro que fue definitivamente la música la que jugó el rol principal a la hora de meterse en este personaje tan peculiar y con una cultura que llegó a los corazones de los fans.