CURIOSIDADES

Esta fue la dura revelación de Johnny Deep tras interpretar a Jack Sparrow

El actor estadounidense dio detalles de cómo fue trabajar en 'Piratas del Caribe', una de sus películas más recordadas.

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp, Piratas del Caribe.Fuente Instagram @johnny.deep.fan

Johnny Depp es actor, productor de cine y músico estadounidense que ha recibido varias nominaciones a los premios Oscar y ha logrado obtener un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, entre otros premios. Entre sus películas más reconocidas, se encuentra ‘Piratas del Caribe’, donde interpretó al recordado ‘Capitán Jack Sparrow’. Sobre esto, se sinceró sobre lo que tuvo que atravesar tras ponerse en la piel del pirata.

Hace más de un mes, la pesadilla de Johnny Depp llegó a su fin luego de haberle ganado el juicio por difamación a su ex esposa, Amber Heard. Luego de esto, se confirmó que el actor volverá al ruedo y protagonizará una película que contará con la dirección de Tim Burton y se trata de la secuela de ‘Beetlejuice’ que es protagonizado por Michael Keaton, Wynona Ryder, entre otros. Además, será parte de un proyecto de Netflix llamado ‘Le favourite’ y se estrenará el próximo año y el estadounidense interpretará al rey Luis XV.

Johnny Depp volverá al cine. Fuente Instagram @johnny.deep.fan

En el año 2018, Johnny Depp se quedó afuera de la franquicia ‘Piratas del Caribe’ luego de que su ex esposa, Amber Heard, lo denunciara por agresión física. La compañía Disney fue la primera en despedirlo y luego fue Hollywood quien le bajó el pulgar. Sin embargo, tras ganar el juicio, analiza su regresa para ponerse en la piel del ‘Capitán Jack Sparrow’, ya que, la productora analiza recomponer la relación con el actor estadounidense.

Depp se puso por primera vez en la piel de ‘Jack Sparrow’ en el año 2003 para el estreno de ‘Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra’. Años atrás, el actor reveló por lo que tuvo que atravesar para ponerse en la piel del pirata. En primer lugar, declaró que se inspiró en Keith Richards, el guitarrista de Rolling Stones y en el personaje de dibujos animados Pepe Le Pew.

Johnny Depp reveló detalles de su interpretación en Piratas del Caribe. Fuente Instagram @johnny.deep.fan

Por otro lado, Johnny Depp habló sobre las dificultades por las que tuvo que atravesar mientras interpretó al entrañable personaje de ‘Piratas del Caribe’. En una entrevista, el actor estadounidense confesó que luego del rodaje, sufrió una especie de depresión y descomprensión. En cuanto a su regreso a la franquicia, no hay nada confirmado por parte del artista.