PROGRAMA HOY

A horas del cumpleaños de Andrea Legarreta, conductor de Hoy se viste de luto: "Te vamos a extrañar"

El querido colaborador escribió un conmovedor mensaje para darle el último adiós a su ser querido

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un triste mensaje. Créditos: Instagram/@programahoy

Una vez más, el programa Hoy se vistió de luto después de que uno de sus colaboradores más queridos escribiera un conmovedor mensaje en Instagram en el que le dio el último adiós a uno de sus seres queridos, quien presuntamente se convirtió en víctima de la delincuencia y perdió la vida. 

Frente a sus millones de seguidores en Instagram, el querido actor subió varias historias expresando su tristeza por el lamentable fallecimiento de una de sus primas; los seguidores del matutino le enviaron sus condolencias y muestras de cariño. 

Foto: Especial

Conductor del programa Hoy se viste de luto

Hace unos meses, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual el protagonizado por varios de sus colaboradores y otros famosos invitados. 

En este sentido, el joven actor y participante del reality show de baile, Miguel Martínez conmovió a todos los internautas al confirmar que una de sus primas perdió la vida presuntamente durante un acto de violencia. El joven recordó algunos momentos junto a la víctima.

En la publicación, el compañero de Andrea Legarreta agradeció todos los momentos que vivió junto a su prima; además, lamentó las situación de violencia que se vive en todo el país. Señaló que fue fue "injusto" la manera en que le quitaron la vida a su familiar.

"Hoy le quitaron la vida a mi prima de una manera injusta y ojalá que la violencia en nuestro país pare y podamos vivir en paz", escribió. 

Foto: Instagram/@miguelmartinezoficial

Horas después, el actor de telenovelas subió otra historia en la que agradeció todas las muestras de cariño que recibió después de confirmar la muerte de su prima. También dijo que su nueva presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy iría dedicada a su prima. 

SIGUE LEYENDO

"Belinda trabaja para ser feliz": Mamá de la cantante revela que "ha sufrido mucho" tras truene con Nodal

Mónica Dossetti: ¿Qué fue de la talentosa actriz? Extraña enfermedad la alejó de la TV