BELINDA

"Belinda trabaja para ser feliz": Mamá de la cantante revela que "ha sufrido mucho" tras truene con Nodal

La mamá de la famosa cantante habló sobre cómo ha pasado los últimos años su hija

ESPECTÁCULOS

·
La mamá rompió el silencio. Créditos: Especial

En los últimos meses, Belinda -considerada una de las cantantes más famosas en todo el mundo- ha robado reflectores en la industria de la farándula tras el sensible fallecimiento de su abuelita y su ruptura sentimental con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal

A pesar de los complicados momentos emocionales que vive, la intérprete de "Amor a primera vista" y "Ángel" ha demostrado que es toda una profesional al presentarse en varios eventos musicales y continuar con las grabaciones de la famosa serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén". 

Foto: Especial

Mamá de Belinda habla sobre su hija

Este martes 12 de julio, Belinda se convirtió en tema de conversación después de que la famosa revista de espectáculos TVNotas compartiera una entrevista con la mamá de la cantante, quien habló sobre el estado emocional de su hija tras los fuertes momentos que ha vivido. 

Durante la plática, Belinda Schüll habría contado que todo el mundo piensa que su hija solo es la "gran artista" que demuestra en todos sus proyectos, pero lejos de la industria también ha "sufrido mucho" con todo lo que han pasado. 

"Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho", reiteró. 

Ante esta situación, la empresaria contó que le pide a Dios que proteja a la cantante para que consiga la felicidad "que se merece", pues ha trabajado demasiado para ser feliz y todos en su familia quieren que la obtenga. 

Finalmente, la mamá de la actriz y cantante aseguró que Belinda siempre es "foco" para hacerle daño de cualquier manera; sin embargo, ella se ha esforzado demasiado para conseguir una vida estable y no estar rodeada en polémicas. 

"Siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra. Ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable y no estar enredada en polémicas", contó. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

 

"No me interesa hablar del tema": Andrés García NO quiere saber más de Roberto Palazuelos, ¿le quita su herencia?

Mónica Dossetti: ¿Qué fue de la talentosa actriz? Extraña enfermedad la alejó de la TV