PROGRAMA HOY

Canelo Álvarez quiere que Eduin Caz cante el himno nacional en su próxima pelea

Fue el 07 de mayo cuando Canelo se enfrentó a Bivol, mismo día que Eduin Caz y Grupo Firme ofrecieron su último concierto en el Foro Sol en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
El pugilista mexicano no descarta que Eduin Caz cante el Himno en su próxima peleaCréditos: Foto: Ig @eduincaz

Sin duda alguna, Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los mejores pugilistas a nivel mundial, es por eso que ya prepara todos los detalles de su próxima pelea, la cual todo indica que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Y uno de los detalles más importantes es tener ya pactado al artista que interpretará el Himno Nacional de México, recordemos que en la pelea pasada de “El Canelo” Álvarez fue Carin León el encargado de interpretarlo, pero ahora, el pugilista tiene en la mira a Eduin Caz.

¿Eduin Caz cantará el himno en la próxima pelea de el Canelo?

Fue en entrevista con varios medios de comunicación que Saúl Ávarez dio detalles de su próxima pelea, ahí algunos reporteros lo cuestionaron sobre si será el líder de Grupo Firme quien interprete el Himno Nacional.

Ante este cuestionamiento el pugilista tapatío reveló que hace algunos meses, Eduin le aseguró que en el mes de septiembre estaría libre de compromisos laborales.

“Pues mira él me dijo (Eduin Caz) antes de la pelea pasada que para septiembre estaba listo, vamos a hablar para ver si todavía esta listo”, dijo Canelo a la cámara de Hoy

Cabe recordar que fue el 07 de mayo cuando Canelo se enfrentó a Bivol, mismo día que Eduin Caz y Grupo Firme ofrecieron su último concierto en el Foro Sol en la Ciudad de México.

Aunque hasta el momento no está confirmada la participación de Eduin Caz como intérprete del Himno Nacional en la próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez , muchos seguidores tanto del deportista como del cantante esperan ver al líder de Grupo Firme en el enfrentamiento del tapatío.

SIGUE LEYENDO:

"Les molesta ver el éxito": Eduin Caz responde a sus "haters" desde la Casa Blanca

Canelo Álvarez quiere a Grupo Firme en los XV años de su hija; así van los preparativos de la lujosa fiesta

Grupo Firme: La triste canción que Eduin Caz va a grabar si su VIDEO llega 100 mil comentarios

bmz