EDUIN CAZ

"Les molesta ver el éxito": Eduin Caz responde a sus "haters" desde la Casa Blanca

El líder de Grupo Firme aseguró que así como hay mucha gente que "no nos quieren", hay otra que "nos defiende a capa y espada"

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme en la Casa BlancaCréditos: IG/@eduincaz

Debido al éxito que ha tenido Grupo Firme, ha podido tocar en grandes escenarios. En esta ocasión se encuentran en los Estados Unidos para complacer a sus seguidores en aquel país, tomando la oportunidad de visitar la Casa Blanca, el principal centro de trabajo del presidente en Washington DC.

A través de redes sociales, Eduin Caz, el líder de la agrupación musical, se ha mostrado muy feliz de que el poder mexicano pudiera visitar los lugares más emblemáticos de la capital estadounidense: “Presente con el poder Latino y orgullo mexicano”.

No obstante, parece ser que a muchos no les ha agradado la idea de que la agrupación mexicana triunfe en el extranjero, tal como lo dio a conocer el cantante sinaloense en sus historias de Instagram, y a quienes dio un breve mensaje:

“Yo sé y estoy muy consciente de que mucha gente no nos quiere, y tal cual les molesta ver el éxito que gracias a Dios tenemos. Pero también sé que muchos nos quieren y nos defienden a capa y espada”, publicó.

“Entonces solo quiero darles las gracias por estar aquí y créanme que cada publicación es para darles motivación a que ustedes también logren sus sueños”, agregó.

Eduin Caz responde a sus "haters" 

Cabe mencionar que Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, también los acompaña y presume el recorrido que hicieron en la residencia oficial; lo anterior en medio de rumores sobre una posible separación con Caz.

Incluso en sus historias Instagram, la misma Daisy Anahy insinuó que Grupo Firme la había llevado y que se sentía muy privilegiada de poder compartir esa experiencia con su esposo y la agrupación.

En esas fotos se le ve más unida a Eduin que nunca.

SIGUE LEYENDO

A sus 31 años, María Chacón presume toda su belleza con coqueto escote de mariposas | FOTO

Aleida Núñez paraliza la red con estas candentes FOTOS desde París