LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Rating de LCDLF2 cae de manera exponencial tras la salida de Niurka

Al parecer la salida de Niurka hizo que muchos televidentes dejaran de sintonizar el polémico programa

ESPECTÁCULOS

·
Niurka tenía a sus seguidores pegados al programa, pero ahora que no está, el rating ha bajadoCréditos: Especial

Niurka Marcos se convirtió en una de las concursantes favoritas de 'La Casa de los Famosos 2', por lo cual con su salida sus fans se indignaron y muchos de ellos dejaron de ver el reality.

Y aunque a simple vista se pensaría que esto no trajo efectos notorios en la audiencia de LCDLF2, lo cierto es que de acuerdo con People en Español, el rating del programa de Telemundo bajó sus cifras a raíz de la última aparición de 'La Mujer Escándalo'.

La expulsión de la cubana generó controversia en redes sociales, donde además hizo un live asegurando que la producción se confabuló en su contra y que ya habían finalistas preestablecidos.

Cuando estuvo nominada y posteriormente fue expulsada de 'La Casa de los Famosos' el reality show llegó a registrar uno de sus picos más altos de audiencia, al promediar cerca de 1 millón y medio de televidentes (P2+), cifra que se repitió con el controversial regreso de Niurka a la gala del programa.

La expulsión de Niurka trajo estragos en la audiencia

De hecho, en dicho episodio, se calcula que un millón 456 mil televidentes (P2+) sintonizaron el programa de Telemundo con tal de ver en acción a 'La Mujer Escándalo' y su complejo enfrentamiento con los conductores del reality, Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

No obstante, y en vista de que ya no ha aparecido Niurka en LCDLF2, los televidentes dejaron de mostrar cierto interés en el reality donde aún contienden Laura Bozzo e Ivonne Montero, otras de las concursantes que se podrían considerar los pilares de la audiencia del programa.

Un día después de la última intervención de Niurka en LCDLF2, el reality show vio afectado su rating al registrar únicamente 300 mil televidentes (P2+).

¿Crees que LCDLF2 recupere su audiencia inicial?

Así, de casi un millón y medio de televidentes (P2+), 'La Casa de los Famosos 2' pasó a promediar apenas un millón 192 mil usuarios (P2+), lo que provocó que Telemundo perdiera el liderazgo que había sostenido en las últimas semanas en su franja horaria frente a Univision, que se posicionó como el nuevo canal más sintonizado a esa hora.

SIGUE LEYENDO:

LCDLF2 cambia dinámica de expulsión: ¿Quién será el siguiente eliminado?

Niurka cumple su promesa y arma un escándalo en LCDLF2; así despotricó contra Héctor Sandarti

Temas