FAMOSAS EN LA RED

Niurka enciende la red con un coqueto baile | VIDEO

Al ritmo de rumba cubana, la vedette presumió sus mejores pasos de baile y movimiento de caderas; así conquistó la red

ESPECTÁCULOS

·
Niurka."La mujer escándalo" presumió sus mejores pasos de baile y sus fans la llenaron de halagos. Créditos: Instagram @niurka.oficial

Niurka está más activa que nunca en redes sociales y según lo que ha dejado ver, así como lo que especulan los fans, es parte del festejo que mantiene tras haber sido expulsada de "La Casa de los Famosos" y de haber acusado de fraude y favoritismos a la producción del reality, la cubana ha aprovechado su popularidad en la red para mostrarse más alegre y activa que antes de formar parte del programa.

Pues si bien es cierto que "La mujer escándalo" suele mantenerse muy activa en la red y presumir sus momentos más íntimos como sus rutinas de ejercicio o las reuniones familiares que llega a tener, en esta ocasión volvió a presumir su talento con el baile y a demostrar por qué se ganó el nombre de "Aventurera". A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 1.9 millones de seguidores, Niurka compartió un video en el que se muestra muy coqueta y con el mejor contoneo de caderas al ritmo de la rumba. 

"Recibiendo el amor de mi gente en casa Mérida, gracias muchas bendiciones", escribió la también actriz para acompañar su video bailando que ya suma más de 300 mil reproducciones. 

En la grabación se observa una gran celebración con un grupo de rumba en vivo, algunos invitados y sus perros que también compartieron la emoción de la cubana para conquistar a todos con unos pasos de baile perfectos y movimientos de cadera y hombros, con los que una vez más Niurka demostró su talento como bailarina. Tras llenarse de aplausos y elogios, la vedette se dedicó a acariciar a los canes que la rodearon en cuestión de segundos. 

Por su parte, sus fanáticos aprovecharon para llenarla de halagos por tan sorprendentes pasos de baile y para demostrarle su cariño y apoyo aunque ya no forme parte del programa "La Casa de los Famosos". "Llegó la felicidad", "te extrañamos", "felicidades, te lo mereces", "hermosa", "bienvenida a casa" y "esa es la vida, celebra en tu casa con tus perros y al lado de tu gente más cercana", se lee en los comentarios. 

Niurka impone moda con pantalones de transparencias

El coqueto baile al ritmo de rumba cubana no fue lo único que llamó la atención de los usuarios de Instagram, pues la también actriz presumió su gusto por la moda al destacar con un look perfecto para la temporada de calor y que además es ideal para presumir la figura torneada por el ejercicio. 

Y es que para la ocasión, Niurka lució unos pantalones blancos con transparencias y holgados, también conocidos como "pata de elefante", que además de ayudarle a crear un estilo único, son ideales para mover las caderas, por el efecto que lo ancho de la prenda provoca al bailar. 

Para combinar su look, la ex integrante de "La Casa de los Famosos" lució un top blanco en crochet con el que dejó al descubierto sus abdominales de acero y además opacó a todos con un profundo escote. Asimismo, para imponer tendencia, la famosa de 54 años agregó un pañuelo blanco como el accesorio ideal para darle estilo a su melena larga y rubia; mientras que de calzado, unas botas chunky, también en color blanco, dieron el toque final al atuendo. 

SIGUE LEYENDO

¿Qué es y de dónde viene la religión Yoruba que practica Niurka Marcos?

LCDLF2: Daniella Navarro confiesa, entre lágrimas, que fue abusada por su abuelo