LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Niurka cumple su promesa y arma un escándalo en LCDLF2; así despotricó contra Héctor Sandarti

La vedette cubana llegó vestida de santera a la gala de expulsión de "La Casa de los Famosos 2"

ESPECTÁCULOS

·
Niurka no se guardó nada y vociferó contra los conductores de LCDLF2

Tras ser expulsada de "La Casa de los Famosos", Niurka Marcos ha emprendido una campaña en contra del reality acusando de fraude y favoritismos a la producción. La vedette argumenta que con los videos que mostraron de ella, mancharon su imagen y la hicieron quedar como la villana de LCDLF.

A pesar de haber sido expulsada por el público con más del 40% de los votos, la cubana no acepta el resultado y argumenta que fue la misma producción la que decidió sacarla para darle preferencia a otros habitantes como Daniella Navarro y Salvador Zerboni.

Ya con el ambiente más calmado, Niurka apareció en la gala de eliminación de este lunes 27 de junio en Telemundo. A pesar de haber prometido que ya nunca se prestaría al show de "La Casa de los Famosos", la cubana dio a su brazo a torcer y hoy se apareció en el set para confrontar a Héctor Sandarti.

Niurka se mostró furiosa en la gala de LCDLF2

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas y Niurka cumplió su promesa de ir blindada y armada y sin piedad se lanzó a los gritos en contra de los conductores de LCDLF2, a quienes tachó de solo seguir instrucciones y leer el teleprompter, además de asegurar que todo era un fraude en el reality y que ya todo estaba arreglado.

"Todo el contenido lo manipulan, deberían mostrar las cosas tal cual son y no editadas"

Niurka hizo fuertes señalamientos en el set de LCDLF2

Héctor Sandarti fue el blanco de los ataques de Niurka en contra de la producción del programa. El conductor en todo momento intentó calmar a la cubana que estaba muy alterada, y aunque parecía que las cosas se saldrían de control, Niurka terminó cediendo un poco después de que le mostraron imágenes de ella dentro de la casa y aprovechó para negar que ella era una especie de jefa de su equipo:

"Ellos solitos se hicieron a la idea de que yo los manejaba como títeres. Yo nunca los obligué a nada y estoy orgullosa de mi cuarto azul porque siguen manteniendo los cimientos que construimos".

Sigue Leyendo:

LCDLF2: ¿Quién salió de "La Casa de los Famosos 2" hoy lunes 27 de junio? Es el séptimo expulsado 

Desde LCDLF2, Ivonne Montero despierta envidias con bikini que revela su abdomen marcado | VIDEO