IVONNE MONTERO

Desde LCDLF2, Ivonne Montero despierta envidias con bikini que revela su abdomen marcado | VIDEO

La actriz acaparó miradas en el reality show con diminuto bikini y exhibió a Daniella Navarro al ser captada mirándola molesta

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero despierta envidias con bikini que revela su abdomen marcadoCréditos: Instagram @ivonnemonteroof / Twitter @AndreMagnoSoy

La tensión en "La Casa de los Famosos 2" es cada vez más evidente por los constantes conflictos que existen entre las celebridades, como Ivonne Montero y la modelo Daniella Navarro a quien los fans exhibieron en redes sociales por mirar molesta a la actriz mientras usaba un diminuto bikini. 

La calma que había tras la salida de Niurka Marcos del reality show duro poco, pues los enfrentamientos entre celebridades continuaron y en esta ocasión Daniella Navarro se lanzó contra Ivonne Montero durante el brindis que se realizaba con otros participantes llamándola "hipócrita" y "mosca muerta". 

Te puede interesar: Natalia Alcocer se burla del cuerpo de Nodal en LCDLF2: "Tiene que bajar de peso" | VIDEO

En medio de gritos, que casi llegan a los golpes, la modelo venezolana señaló a la actriz de hablar mal de sus compañeros. A este reclamó se sumó de inmediato Laura Bozzo, quien también ha protagonizado fuertes peleas con Montero al interior de la casa, en las que ella no ha dudado en defenderse. 

Ivonne Montero continúa como una de las favoritas para llegar a la final y ante los conflictos con algunos famosos, éstos se unieron para votar en su contra y que pudiera abandonar "La Casa de los Famosos"; sin embargo, el público no ha dejado de externar su apoyo para que continúe en la competencia. 

Ivonne Montero en bikini 

La actriz de "El tigre de Santa Julia" decidió enviar un mensaje a sus seguidores a través de las cámaras al interior de la casa, señalando que no necesitaba humillar a nadie para quedarse dentro del reality show y agradeció el apoyo para que lleguen a la gran final. 

Lo que llamó la atención de los fans fue el diminuto bikini con el que Ivonne Montero dejó ver su abdomen de acero resultado de una estricta rutina de ejercicio, pues su impactante figura habría despertado "envidia" en Daniella Navarro por la manera en que fue captada viéndola. 

Te puede interesar: Lucía Méndez explota contra Laura Bozzo por críticas en LCDLF2 | VIDEO

En el video se puede ver que Montero camina frente a la modelo mientras ella platica con Salvador Zerboni y Nacho Casano, quien no evitó ver a la actriz provocando que la modelo la mire y expresando molestia con su expresión. 

SIGUE LEYENDO: 

Niurka empieza guerra con Cynthia Klitbo por culpa de Juan Vidal: "Te ves fea y ardida" | VIDEO

Niurka revela su "fogoso" pasado con Mauricio Islas; así exhibió al actor | VIDEO

"¡Cochinos!": Niurka exhibe hábitos poco higiénicos de habitantes de "La Casa de los Famosos"