LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Lucía Méndez explota contra Laura Bozzo por críticas en LCDLF2 | VIDEO

La actriz de telenovelas mexicana llamó a la peruana "bipolar" luego de que la criticara por su físico

ESPECTÁCULOS

·
La cantante no hizo caso a las críticas de la conductora peruana Créditos: Instagram

La actriz de cine, teatro y televisión mexicana, la diva Lucía Méndez, arremetió en contra de la abogada peruana y nacionalizada mexicana, Laura Bozzo por sus críticas dentro de La casa de los famosos 2 en la que la "señorita Laura" hizo comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Bozzo señaló que Lucía ya se ve muy mal de su rostro, que tenía la cara desfigurada, destrozada y se veía avejentada, lo que causó polémica entre los concursantes  y llegó a oídos de la actriz que no se guardó sus comentarios para la peruana dentro del programa "De primera mano" del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Lucía respondió que ella siempre ha apoyado a Laura en las buenas y en las malas, pero para ella y para muchos es sabido que Laura es bipolar por lo que un día dice una cosa y otro día se desdice, así que no tomó con seriedad sus dichos.

"Definitivamente a mí se me resbala lo que digan, porque no es cierto", señaló Méndez.

Bozzo sigue haciendo de las suyas en La casa de los famosos

Lucía ofreció la entrevista mientras esperaba a entrará a escena vestida como toda una drag queen, ataviada con un vestido largo, cabello (peluca) en color rojo intenso, maquillaje exagerado como parte de su personaje y sonrisa a prueba de todo.

Mientras que Bozzo se mantiene como uno de los personajes más polémicos dentro de La casa de los famosos 2, junto con ella, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Juan Vidal, Osvaldo Ríos y Natalia Alcocer están dando la nota y la polémica, mientras que la otra personalidad que le daba sal y pimienta a la casa, la cubana Niurka Marcos fue eliminada recientemente.

SEGUIR LEYENDO:

Alicia Machado sube la temperatura en espectacular vestido ajustado de espejos | VIDEO

"¡Cochinos!": Niurka exhibe hábitos poco higiénicos de habitantes de "La Casa de los Famosos"

En vestido transparente, Ivonne Montero presume su impresionante figura en LCDLF2 | VIDEO