LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

En vestido transparente, Ivonne Montero presume su impresionante figura en LCDLF2 | VIDEO

La cantante se robó la mirada de sus compañeros y la de todos los televidentes cuando apareció en la alfombra roja con su atrevido, pero elegante atuendo

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero deslumbró a todos con su atuendo con transparenciasCréditos: Instagram @cabalanmx

Como toda una reina, Ivonne Montero hizo su presentación en la gala que preparó, la noche de este miércoles, la empresa que produce "La Casa de los Famosos 2". Aunque todos los inquilinos lucieron sus mejores atuendos la actriz no perdió la oportunidad de ponerse un vestido con transparencias que dejó ver su figura de diosa griega. 

Como si se tratara de una pasarela, pues hasta alfombra roja les pusieron en el reality show, desfilaron todas las celebridades, pero al escuchar su nombre, la también cantante caminó despreocupada, modeló y hasta le mandó besos a las cámaras sabiendo que millones de personas la estaban observando. 

"Con ustedes, Ivonne Montero", se escuchó gritar a "La Jefa" para dar paso a la estrella de 48 años, quien ha sido protagonista de varios encontronazos con algunas polémicas figuras como Niurka Marcos (la última expulsada del programa) y Laura Bozzo, quien hasta se metió con su mamá.

Ivonne Montero, una de las favoritas de "La Casa de los Famosos 2" 

Para nadie es una sorpresa que Ivonne Montero se haya convertido en una de las favoritas del programa puesto que tiene una dulce personalidad, además de que evita a toda costa meterse con la gente. Sin embargo, las circunstancias la han llevado a estar en el ojo del huracán. 

La primera vez que llamó la atención y "se echó un par de enemigas" fue cuando le reclamó a Eduardo Rodríguez por haber negado su relación que aunque estuvo a la sombra por un mutuo acuerdo, él se atrevió a hablar de ella con las personas menos adecuadas. Como era de esperarse la tacharon de "hipócrita" y de estar jugando un juego para  ganar popularidad. 

No obstante, la cantante ha sabido mantenerse neutra y mantener felices a todos con sus clases de yoga sensuales y claro, con sus espectaculares trajes de baño a la hora de meterse al agua y ahora con el vestido de gala transparente que dejó al descubierto sexy ropa interior. ¿Será que ella gane "La Casa de los Famosos 2"?

SIGUE LEYENDO:

"La Mars" Aguirre regresa a OnlyFans con FOTOS en lencería ¿tiene problemas económicos?

31 Minutos: Conoce estas 11 curiosidades del noticiero más famoso del mundo

Erasmo Catarino se reencuentra con Jolette y así le cantó "La Niña Fresa"