LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Ivonne Montero enfrenta a Laura Bozzo en LCDLF2 y le advierte: "Con mi mamá no te metas" | VIDEO

La vedette mexicana no soportó que la 'señorita Laura' dijera cosas acerca de su madre, por lo cual, le puso un alto ante todos sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero explotó ante los insultos de la peruanaCréditos: Especial

La polémica en 'La Casa de los Famosos 2' no concluyó con la salida de 'La Mujer Escándalo', pues en el reality show aún continúan persistiendo los altercados entre los participantes, y en esta ocasión fueron Laura Bozzo e Ivonne Montero quienes protagonizaron una polémica discusión.

Tras la salida de Niurka Marcos de LCDLF2, muchos pensaron que los problemas cesarían en el programa de Telemundo, sin embargo, queda claro que aún quedan algunos participantes que no saben dejar la polémica atrás, tales como Laura Bozzo, quien recordemos, enfrentó una batalla legar en contra de Irina Baeva y Gabriel Soto.

Aunque la persona contra quien se enfrentó fue nada más y nada menos que la polémica vedette mexicana que en meses recientes protagonizó un controversial pleito con Aleida Núñez.

Dicho conflicto se debió a que según Ivonne Montero, ella era quien estaba pensada para ser coronada como la 'Reina del Mariachi 2022', aunque al final fue Aleida Núñez quien se llevó el codiciado título.

Ivonne Montero enfrenta a Laura Bozzo en LCDLF2 

Durante la preparación de una de las comidas de LCDLF2, Ivonne Montero tuvo un pleito con Laura Bozzo, quien terminó sacando a colación a la madre de la vedette.

Lo cual, sacó de quicio a Ivonne Montero, quien le aclaró a la peruana que con su mamá no se metiera, esto después de que ella le dijera ridícula a la 'señorita Laura' y esta a su vez le respondiera "ridícula tu mamá".

"No señora, con mi mamá no te metas ¡con mi mamá no te metes! ¿Cuál es el problema que tienes conmigo?" encaró enfurecida Ivonne Montero a Laura Bozzo.

Por su parte, Laura Bozzo le echó en cara a Ivonne Montero que nunca enfrentó de esa manera a Niurka, ya que según ella, le tenía miedo a la cubana, lo cual también fue refutado por la mexicana, quien dijo que quiso hablar con ella, pero no soportó los desplantes de la exaventurera.

Al final, Ivonne Montero optó por mejor alejarse de Laura Bozzo con todo y el huevo estrellado que llevaba en su espátula, mientras aseguraba que ni siquiera la peruana se aguantaba así misma.

SIGUE LEYENDO:

Niurka lanza fuertes insultos contra Ivonne Montero en LCDLF2 | VIDEO

Ivonne Montero deslumbra con bikini de flores que la hace parecer una Barbie en LCDLF2 | FOTOS