ESPECTÁCULOS

Alicia Machado sube la temperatura en espectacular vestido ajustado de espejos | VIDEO

La venezolana deslumbró con su belleza durante la entrega de los premios Tu Música Urbano

ESPECTÁCULOS

·
La venezolana fue el foco de atención durante la entrega de los Premios Tu Música Urbano Créditos: Instagram

La exreina universal de belleza, la venezolana Alicia Machado, deslumbró con su presencia en los Premios Tu Música Urbano al mostrar su estilizada figura con un vestido muy especial, signo para su presentación de la noche.

Machado, quien también es la ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos, reality show de la cadena Telemundo, apareció frente a las cámaras y en la alfombra roja del evento, luciendo un vestido con incrustaciones de espejos, con el que literal brillo durante toda la noche frente a decenas de invitados especiales.

Machado, quien es una de las mujeres latinoamericanas más hermosas y exitosas en el medio de la farándula, no desaprovechó la oportunidad de mostrar su figura y mandar besos y saludos a todos sus fans que estaban al pendiente de ella y su participación en el evento.

La belleza de la venezolana es impresionante (Foto: Instagram)

Deslumbra en el evento 

Además de lucir impecable, Alicia estuvo encargada de la conducción de un segmento de la gala de premios que entrega reconocimientos a lo mejor de la música urbana en español.

El vestido que llamó poderosamente la atención además de tener incrustaciones de espejos, también contaba con una cola con motivos similares a plumas de ave, mientras que en la parte de las pierna derecha estaba descubierto y además contaba con unas zapatillas de tacón alto.

La venezolana causó sensación, ya que su vestido además de tener ese diseño tan especial, mostraba la pequeña cintura y la figura excepcional que siempre ha tenido Machado desde que era una jovencita y Miss Universo, aunque al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no le parezca así.

La ganadora de La casa de los famosos se ve radiante (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

¿No era Lolita Cortés? Ellos fueron los jueces de la primera generación de "La Academia"

'No quiere contigo': Alicia Machado explota por drama de Ivonne Montero con Eduardo Rodríguez | VIDEO

Alicia Machado: el arriesgado mini vestido negro perfecto para una noche de fiesta