ALICIA MACHADO

Alicia Machado: el arriesgado mini vestido negro perfecto para una noche de fiesta

La exreina de belleza a provechó su cuenta de Instagram para compartir una postal con un minivestido que hizo que sus fans se quedaran con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
Machado apareció con un vestido negro para robarse las miradas de todos Créditos: IG @machadooficial

Alicia Machado es una de las mujeres más guapas del mundo de la farándula en México. Su carisma y belleza la mantienen como una verdadera reina en redes sociales y dentro de la “Casa de los Famosos 2”. En esta ocasión aprovechó sus redes sociales para dejar a sus fans con la boca abierta al mostrar sus espectaculares piernas al portar un minivestido.

La exreina de belleza compartió en su cuenta de Instagram una postal que prendió el internet, ya que sus seguidores no tardaron en mostrarle su amor y confirmar que sin importar el paso de los años sigue siendo una de las mujeres más hermosas que hay en el mundo del espectáculo en México.

En la foto aparece con un minivestido que deja poco a la imaginación, siendo sus piernas las que se roban las miradas, ya que se pueden ver lo bien trabajadas que están. Se tiene que mencionar que la postura ayuda bastante para que luzcan todavía más. En la postal sale inclinada con las manos en una barda baja.

El vestido

Alicia aparece con un conjunto todo en negro. El vestido deja descubierta su espalda lo que le da un toque bastante sensual. En el frente tiene una decoración que parece una trenza que va de la parte superior hasta el final del vestido. La prenda es lo suficientemente corto para terminar arriba de la mitad del muslo, lo que hace que luzcan sus piernas.

La integrante de “La casa de los famosos 2” complementó el look con unos tacones negros de aguja. El diseño es abierto con un detalle de “plumas” a la altura del tobillo. Esto lo combinó con un maquillaje bastante discreto y un peinado bastante sencillo.

Machado dejó claro que a sus 45 años sigue siendo un ejemplo de moda y tendencias, ya que este vestido es ideal para cualquier evento en esta época de verano, donde las temperaturas son bastante elevadas. Se tiene que recordar que no es la primera vez que muestra un look ideal para el calor, ya que anteriormente mostró un outfit que deja poco a la imaginación, ya que cuenta con muchas transparencias.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos 2: Alicia Machado sorprende al mundo con vestido que deja poco a la imaginación