LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos 2: Alicia Machado sorprende al mundo con vestido que deja poco a la imaginación

La actriz apareció en redes sociales para subir la temperatura con un vestido donde se puede ver prácticamente todo

ESPECTÁCULOS

·
Alicia se apoderó de las redes sociales con un vestido que deja poco a la imaginaciónCréditos: Especial

Alicia Machado está lista para la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, pero lo hizo de una forma bastante llamativa, ya que salió con un vestido que deja poco a la imaginación. La actriz compartió un video donde se puede ver a la perfección el diseño del vestido, pero lo que llamó más la atención fueron las transparencias de la parte de atrás.

La presentadora compartió el video en sus redes sociales, donde además de confirmar que ya comenzó la segunda temporada subió la temperatura, ya que el vestido amarillo con flequillos en tonos dorados cuenta con muchas transparencias.

En el clip se le puede ver caminando rumbo a la casa donde vivirá junto a otros famosos. En su andar se le puede ver de frente con una sonrisa bastante grande por ingresar al reality show, pero lo que sorprendió a todos fue cuando les dio la espalda a las cámaras, ya que la transparencias de su vestido dejan ver la ropa interior que llevaba ese día para su ingreso.

La reacción en redes sociales

Machado compartió la foto el pasado 12 de mayo y la reacción de la gente no tardó, ya que en las primeras 24 horas se llevó más de 30 mil likes y un sinfín de comentarios donde sus fans le hicieron notar lo mucho que la quieren y lo hermosa que es. Algunos vieron el detalle que no le quitó la etiqueta a la prenda.

“Estás hermosa #reina más bella que nunca”, “Vestido con la etiqueta”, “Definitivamente una Miss Universo”, “Ni mil poetas en mil años podrían escribir tanta belleza en una mujer sumamente sexy y espectacular”, “Me emocioné de verte ahí de nuevo”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación además de muchos corazones y fueguitos.

Ahora solo queda esperar que transcurra el reality show que se transmitirá por Telemundo para ver las polémicas que se presenten. Ya sea por parte de Alicia o de cualquier otro famoso que esté dentro de esta casa en la temporada dos.

Te puede interesar: Alicia Machado recuerda consejo de Silvia Pinal sobre maternidad: “Nadie le va a venir con tonterías” | VIDEO