ALICIA MACHADO

Alicia Machado presume escote de infarto en ajustado vestido rojo | FOTO

La exreina de belleza se adelantó al Día de las Madres para celebrar con un atuendo que le ganó piropos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado presumió su figura con un elegante y ajustado vestido rojo Créditos: Instagram @machadooficial

Alicia Machado posee uno de los rostros más hermosos de la farándula y una figura envidiable, como muestra de ello está su última fotografía en Instagram con la no dudó en consentir a sus seguidores pues posó con un ajustado vestido rojo con el que resaltó su belleza. 

La ex Miss Universo ha mostrado una nueva faceta alejada de la polémica luego de ganar "La Casa de los Famosos", por lo que en redes sociales sus fans son testigos de sus múltiples proyectos entre los que destaca aquel que marcará su regreso como actriz, aunque no ha revelado más detalles. 

Te puede interesar: Alicia Machado y Manelyk se reencuentran en peculiar templo tras "La Casa de los Famosos" | VIDEO

En esta ocasión la modelo se adelantó al Día de las Madres, que se celebra el próximo 10 de mayo, y aprovechó para lucir un impactante vestido rojo con mangas en globo que brindan elegancia al atuendo, así como un pronunciado escote con el que le llovieron halagos y piropos. 

Alicia Machado presume su figura con elegante vestido rojo. Foto: Instagram @machadooficial

“Comienza el mes de festejar el verdadero amor. Mayo, mes de nosotras las madres. Porque madre sólo hay una. Gracias a la Virgen de Guadalupe por todos los milagros que cada día haces en nosotras”, es el mensaje con el que acompañó su fotografía. 

Secreto de Alicia Machado 

En más de una ocasión la modelo venezolana ha destacado la importancia de hacer ejercicio y cuidar la alimentación para lograr una figura envidiable, sin embargo, recientemente se hizo viral un video que revelaría el secreto de su físico de impacto. 

En redes sociales fue retomado un video en el que Alicia Machado se prueba lencería como parte de una campaña de fajas, por ello, se puede ver a su equipo tratando de que una de estas prendas pueda ajustar a su figura. 

Te puede interesar: Alicia Machado recuerda consejo de Silvia Pinal sobre maternidad: “Nadie le va a venir con tonterías” | VIDEO

Aunque algunos de sus fans e internautas destacaron que la también actriz no necesita fajas porque posee una figura impactante, pero ella aseguró que son parte del proceso para moldear su figura

Además, ha compartido con sus fans algunos mensajes de amor propio: “Sin remordimiento. El camino a tu felicidad, y quizás a tu propio empoderamiento, puede que sea un tanto egoísta y hasta hostil. ¡Siéntate, reflexiona, respira y no te detengas que la luz siempre se encuentra al final del proceso!", compartió. 

SIGUE LEYENDO: 

Alicia Machado cancela presentación por enfermedad; ¿Qué le sucedió?

Desde la bañera, Alicia Machado se muestra al natural entre la espuma | FOTO

Alicia Machado presume silueta perfecta en micro bikini y enciende las redes | FOTO