FARÁNDULA EN MÉXICO

Alicia Machado y Manelyk se reencuentran en peculiar templo tras "La Casa de los Famosos" | VIDEO

Ambas mujeres fueron finalistas en el popular programa de televisión que reunió a diferentes celebridades en un espacio cerrado

ESPECTÁCULOS

·
Las dos estrellas compartieron un momento íntimo y espiritual Créditos: Instagram / Manelyk / Alicia Machado

Por ahí dicen que las verdaderas amistades sobreviven a cualquier tormenta o huracán y para muestra de ello se encuentran Manelyk junto a Alicia Machado. 

Luego de que ambas fueran finalistas en el polémico programa "La Casa de los Famosos", decidieron reencontrarse en uno de los santuarios más emblemáticos de la CDMX. 

Cabe señalar que la exintegrante de "Acapulco Shore" fue vencida de manera contundente por la exreina de belleza, quien recibió 40 millones de votos a su favor para coronarse como la ganadora de dicho reality show. 

Ahora, tiempo después, las dos mujeres se reunieron en la Basílica de Guadalupe, para dar gracias frente a la Virgen del Tepeyac, junto a cientos de personas. 

"Bueno mi gente linda, el gran reencuentro, nosotras tarde pero cumplimos", comentaron en el video que subió Machado a su Instagram 

En las imágenes se aprecia a las dos vestidas de blanco y demostrando la gran amistad que construyeron pese a ser rivales en el programa. 

Hay que recordar que Manelyk y Machado habían hecho la promesa, durante su estancia en la Casa de los Famosos, de ir juntas a visitar a la Virgen de Guadalupe. 

Según datos difundidos por Telemundo, Alicia fue apoyada con 40, 586, 129.00 millones de votos por parte del público. En segundo lugar quedó Manelyk González, quien contó con el apoyo de sus fans mexicanos, quienes se han movilizado en redes sociales para votar por ella, pues su amistad con Alicia Machado la colocó también como una de las favoritas de La casa de los famosos.

Con más de 61 millones de votos emitidos por el público para elegir al ganador finalmente así quedó el conteo final:

Manelyk se quedó con el segundo lugar con 8,774,081.00 votos. El oriundo de Dallas Kelvin Noe Rentería obtuvo el tercer puesto con 8, 419,382.00 votos. Por su parte Cristina Eustace se quedó con cuarto lugar con 3, 881,344.00 votos; y Pablo Montero obtuvo el quinto lugar con 969,737.00 votos

SEGUIR LEYENDO 

Mariana Seoane: Así de bella lucía cuando debutó como actriz en las telenovelas | FOTOS