LA CASA DE LOS FAMOSOS

'No quiere contigo': Alicia Machado explota por drama de Ivonne Montero con Eduardo Rodríguez | VIDEO

La exreina de belleza aseguró que Ivonne Montero debe alejarse del actor, pues éste le ha enviado señales claras de no querer una relación formal con ella

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado envía fuerte mensaje a Ivonne Montero por romance con Eduardo Rodríguez Créditos: Instagram @acasadelosfamosos.tv / @machadooficial / @eduardorodrigueztv

El romance que ventiló Ivonne Montero con Eduardo Rodríguez sigue dando de qué hablar en “La Casa de los Famosos 2”, esta vez fue Alicia Machado quien explotó al asegurar que la vedette debe “empoderarse” y poner fin al escándalo ante la negativa del actor de tener una relación formal con ella. 

La actriz de “El tigre de Santa Julia” reveló en días pasados que tuvo una relación íntima con Rodríguez por más de seis años, aunque durante este tiempo Montero llegó a enamorarse no formalizaron nada debido a que él le pidió “discreción” pues mantenía otra relación en ese momento.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos: Ivonne Montero eleva la temperatura con sugerente pose de yoga | VIDEO

Aunque Ivonne Montero ha recibido todo el apoyo de los fans, el romance ha dividido opiniones y entre ellas Alicia Machado le envió un fuerte mensaje a la actriz, pues aseguró que Rodríguez no tiene intenciones de tener algo formal con ella ya que ha sido captado coqueteando con la modelo venezolana Daniella Navarro, quien se dijo cercana a la vedette. 

“Ivonne tiene que empoderarse. Mamita, cuando un hombre le manda dos tres señales que no quiere con usted, usted en regia, en divina dese la vuelta y déjeselo a la otra, que le aproveche y ya”, dijo Alicia Machado asegurando que “empoderarse cuesta mucho valor”. 

La exreina de belleza añadió que Eduardo Rodríguez también le falló a Ivonne Montero, pues nunca le habló claro a la actriz diciéndole que no quería una relación serie con ella. 

Ivonne Montero enfrenta a Eduardo Rodríguez 

Luego de que el romance causara un gran escándalo al interior de “La Casa de los Famosos2”, Ivonne Montero decidió enfrentar a Rodríguez confesando que se había enamorado de él pero puso fin a lo que había entre ellos. 

La también cantante reclamó al actor por uno de los comentarios que lanzó en medio de una charla con sus compañeros, pues aseguró que no tendría una relación con una madre soltera cuando ella tiene una pequeña de nueve años. 

Te puede interesar: ¡Explotó todo! Ivonne Montero reclama a Eduardo Rodríguez por negar su romance en LCDLF2

“Mira yo la verdad lo hablé, porque nunca lo había hablado con nadie, nunca lo había abierto con nadie, lo abrí porque hay una historia, porque representa algo (...) Me hiciste entender, sino quieres que se diga que me lo ofreciste, que íbamos a lograr estar juntos. Tienes un pavor, mi amor, te guardas cosas, no eres sincero y de repente ya no te acuerdas", dijo la actriz al borde del llanto. 

SIGUE LEYENDO: 

Laura Bozzo saldrá de La Casa de los Famosos en esta FECHA, ¡tiene un contrario que cumplir!

¿Judas? Eduardo Rodríguez negó tres veces su romance con Ivonne Montero | VIDEO

Se desbordan las pasiones en LCDLF2: Ivonne Montero y Danielle Navarro compiten por el amor de este galán mexicano