LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Judas? Eduardo Rodríguez negó tres veces su romance con Ivonne Montero | VIDEO

El actor negó el romance con Ivonne Montero con la intención de conquistar a la modelo venezolana Daniella Navarro

ESPECTÁCULOS

·
El actor negó un romance con la actriz y habría sido por conquistar a Daniella Navarro Créditos: Instagram @ivonnemonteroof / @eduardorodrigueztv

La intriga creció en "La Casa de los Famosos 2" luego de que Ivonne Montero revelara un tórrido romance con Eduardo Rodríguez, quien lo ha negado en más de una ocasión con sus compañeros provocando una división en el reality show, y es que podría tratarse de un triángulo amoroso. 

En días pasados Ivonne Montero destapó el romance secreto que mantuvo con el actor por más de seis años, sin embargo, detalló que éste no estaba comprometido con su relación pues le habría pedido mantener "discreción" dado que en ese momento tenía un noviazgo. 

Te puede interesar: ¿Cómo votar por los nominados en 'La Casa de los Famosos 2' desde México?

La noticia circuló rápidamente tanto dentro como fuera de la casa generando gran debate entre aquellos que la defienden y quienes aseguran que se trata de una estrategia para crear empatía con el público, pues Eduardo Rodríguez ha negado que existiera algo romántico entre ellos, aunque confirmó encuentros sexuales. 

 En medio del alboroto que esto generó en "La Casa de los Famosos", Ivonne Montero sostiene que tuvo una fuerte relación con el galán de telenovelas mientras que su historia ha sido aprovechada por otras celebridades para ponerla en contra de Rodríguez aprovechando su vulnerabilidad. 

¿Triángulo amoroso? 

Aunque la actriz de "El tigre de Santa Julia" ha puntualizado en la falta de compromiso de Eduardo Rodríguez en sus relaciones, esto no impidió que la modelo Daniella Navarro aprovechara la situación para acercarse más al actor con una intención romántica. 

Y es que luego de que Montero le contara entre lágrimas lo sucedido, la modelo le contó todo a Rodríguez señalando que había inventado su romance para ganar simpatía y popularidad en la casa, además de que, señaló, intentaría perjudicar su participación.  

Te puede interesar: Se desbordan las pasiones en LCDLF2: Ivonne Montero y Danielle Navarro compiten por el amor de este galán mexicano

Eduardo Rodríguez también ha externado su interés por la modelo venezolana, por lo que algunos fans han señalado que su intención es comenzar algo romántico e íntimo con ella y, por ello, negaría su romance con Ivonne Montero. 

SIGUE LEYENDO: 

Tapan el baño en "La Casa de los Famosos 2" y culpan a Laura Bozzo: "Está fallando", asegura en VIDEO

¿Envidia? Niurka criticó el físico de Adamari López; ahora la actriz luce más guapa que nunca | FOTOS

La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los NOMINADOS de hoy jueves 19 de mayo?