LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Niurka revela su "fogoso" pasado con Mauricio Islas; así exhibió al actor | VIDEO

La cubana no tuvo empacho en aceptar que en su juventud compartió algo más que el escenario con el actor mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La cubana y el mexicano tuvieron un romance cuando eran muy jóvenes Créditos: Instagram

La polémica cubana de 54 años, Niurka Marcos, no se cansó de lanzar piropos al actor Mauricio Islas durante una entrevista para la televisión en la que aceptó que él es todo un caballero y que además durante sus años mozos compartieron la cama, revelación que puso en evidencia al mexicano y además lo dejó sonrojado ante las cámaras del programa Sale el sol.

Luego de la salida de la famosa bailarina cubana, se dieron a la tarea de entrevistarla en el programa para hacerle algunas preguntas sobre su estancia en la casa y mientras narraba su experiencia, aprecio a cuadro una fotonovela de las que se hacían en las décadas de los 70, 80 y 90, en la Niurka aparece junto a Mauricio Islas.

Todo parecía ir normal, Niurka le agradeció al actor (quien estaba a un lado de ella), por su caballerosidad y aunque trató de ser discreta no pudo más y soltó la bomba.

"Él no lo va a decir nunca porque es un caballero y los caballeros no tienen memoria, pero él y yo quimbamos", dijo la cubana.

Todo un caballero y muy tierno 

La reacción de Mauricio no tiene pierde, de inmediato se sonrojó y aceptó que efectivamente él es un caballero y no tiene memoria, mientras otro actor, el argentino Juan Soler le preguntaba a Niurka si todo estuvo bien, a lo que recibió un reproche amistoso por parte de Islas.

La llamada "señora escándalo" agradeció a Mauricio por portarse como caballero y además le sacó una sonrisa al rostro de la cubana al recordar que Islas fue muy tierno con ella en aquel tiempo.

La declaración es toda una revelación ya que no se conocía hasta el momento que ella y el actor mexicano hubieran tenido una relación más allá de lo profesional en su juventud, cabe hacer mención que cuando ambos tuvieron su romance, eran muy jóvenes y no estaban comprometidos.

La cubana y el mexicano fueron parte importante de las fotonovelas de los 90 (Foto: Instagram niurka.oficial)

SEGUIR LEYENDO:

"¡Cochinos!": Niurka exhibe hábitos poco higiénicos de habitantes de "La Casa de los Famosos"

MasterChef Celebrity: Ellos serían los los participantes de la segunda edición del reality de cocina con FAMOSOS

El famoso galán de telenovelas que pensó en el suicidio tras pisar la cárcel por un escándalo sexual