ANGELA AGUILAR

¿Qué tienen en común Salma Hayek, Yuridia y Ángela Aguilar? Esto no puede faltar en su camerino

La actriz y las cantantes tienen una exigencia en común para sus camerinos, algo que les brinda tranquilidad y se puede tener en casa por un bajo precio

ESPECTÁCULOS

·
La exigencia que tienen en común Salma Hayek, Yuridia y Ángela Aguilar para su camerinoCréditos: Instagram @salmahayek / @yuridiamusic / @angela_aguilar_

Salma Hayek es una de las grandes estrellas de Hollywood, mientras que Yuridia y Ángela Aguilar han brillado en la industria de la música gracias a su talento sobre el escenario; sin embargo, hay una exigencia que tienen en común estas celebridades y que sus fans pueden tener en su casa sin gastar mucho dinero. 

Al igual que la actriz veracruzana, la exparticipante de “La Academia” y la hija de Pepe Aguilar tienen una apretada agenda que las puede llevar del estrés total a la alegría, por ello, encontrar espacios para relajarse es fundamental aún cuando se encuentran en sus camerinos, y un artículo que las ayuda a lograrlo es el Palo Santo. 

Te puede interesar: Las FOTOS que muestran el crecimiento de Phoenix Guerrero, el hijo de Yuridia de La Academia

Además de su agradable olor natural, la también llamada “madera sagrada” se usa con fines energéticos pues ayuda a purificar el ambiente y atraer armonía, paz y tranquilidad. Brinda una sensación de descanso y relajación al ambiente en el que se encuentra y también se usa en técnicas de relajación. 

Usos que le dan las famosas 

La actriz de “Frida” se sumo a las celebridades que le han abierto las puertas a Vogue para conocer más de intimidad a través de sus lujosas bolsas, fue así como sorprendió a sus seguidores al demostrar que no deja de lado la esencia de una madre mexicana. 

Algunos de los artículos que Salma Hayek lleva en su bolsa distan de ser costosos, entre ellos el Palo Santo cuyo aroma le ayuda a relajarse. También lleva con este fin un frasco con aceite de rosas y, algo que también le da tranquilidad, una botella de chile en polvo que le pone a todos los alimentos. 

Te puede interesar: Salma Hayek enciende Instagram; presume cuerpazo con diminuto bikini | FOTOS

"La Voz México" marcó el regreso de Yuridia a la televisión y, aunque lo considera como un regalo, la cantante reveló en entrevista para "Ventaneando" lo difícil que ha sido dejar su hogar, por ello decidió hacer de su camerino un lugar para relajarse. Ahora tiene flores, fotos con su familia, su gato y Palo Santo que le ayuda para alejar las "malas vibras". 

Recientemente Ángela Aguilar reveló los artículos que no pueden faltar en su camerino para cada concierto y, además de comida y flores blancas, la llamada “princesa del regional mexicano” considera importante la energía positiva. 

Debido a lo anterior, siempre lleva con ella varios cuarzos, joyas y amuletos que le dan buena suerte. El Palo Santo es otro de los artículos que no pueden faltar, además de que disfruta el aroma, lo considera importante para atraer energía positiva

SIGUE LEYENDO: 

Famoso cantante de música regional coquetea con integrante de Ha*Ash, ¿nuevo romance en la La Voz?

Ángela Aguilar impone moda en skinny jeans y tenis de 7 mil pesos; ella paga por su ropa, asegura

Lucerito Mijares opaca a Ángela Aguilar, ahora con un hermoso vestido corto para estilizar la silueta: FOTO