ÁNGELA AGUILAR

Lucerito Mijares brilla en redes con hermoso vestido para estilizar la silueta: FOTO

Lucerito Mijares ha causado furor con un atuendo que ha impuesto moda, y se trata de un vestido que estiliza la figura

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares ha causado furor con un atuendo que ha impuesto moda, y se trata de un vestido que estiliza la figura

Actualmente dos de las jóvenes promesa de la música en México son Ángela Aguilar y Lucero Mijares, ambas hijas de estrellas del mundo artístico, pues “La princesa de la música regional mexicana” es hija de Pepe Aguilar, mientras que “La beba” es hija de Lucero y Manuel Mijares.

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar comenzó a cantar desde los 5 años de edad, y a sus 18 años ha destacado por su trabajo profesional en el mundo musical, pues cuenta con tres discos como solista.

Por su parte, la joven Lucero Mijares Hogaza inició su preparación como artista a temprana edad, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el gremio de la música.

Lucerito Mijares supera a Ángela Aguilar con atuendo de moda

La famosa hija de Mijares ahora ha causado sensación en redes sociales, esto debido a que una página de fans publicó una fotografía en la que Lucerito luce radiante con un vestido corto que estiliza la figura.

Recordemos que “La beba”, apodo que utiliza la familia de Lucerito para nombrarla con cariño, no es muy fan de utilizar vestidos; sin embargo, éste lo portó con mucha elegancia, además de que lo combinó con una bellas botas de casquillo dorado y unas mangas en color bronce, mostrando así que utiliza la ropa holgada con más estilo que la menor de la Dinastía Aguilar.

Lucerito Mijares en un bello vestido que estiliza su figura. Foto: Especial

Recordemos que en febrero de 2021 Manuel Mijares lanzó un tema al lado de su hija, mismo que de inmediato se volvió tendencia, no sólo porque es claro que la joven heredó la potente voz de sus padres, sino porque además Lucerito tiene un destacado timbre a la hora de cantar.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿De dónde es Lucerito Mijares? Edad, estudios, y otros datos que no conocías de la hija de Lucero y Mijares

Lucerito Mijares: 5 fotos que demuestran su gran evolución y belleza