REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar cancela masivamente conciertos en junio y despierta preocupación entre sus seguidores

Se encuentra en giras junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, los tres comparten el espectáculo “Jaripeo sin Fronteras”, pero también encabeza su propio show llamado “Mexicana enamorada”

ESPECTÁCULOS

·
Es una estrella del regional mexicano. IG@angela_aguilar_ Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las estrellas de la nueva ola de artistas que forman parte del regional mexicano, a sus 18 años ya tiene las bases para ofrecer conciertos de alto nivel y a su corta edad ha logrado reunir a millones de personas que están al pendiente de lo que hacer arriba del escenario y en su vida privada.

Actualmente se encuentra en giras junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, los tres comparten el espectáculo “Jaripeo sin Fronteras”, pero “La princesa del regional mexicano” también encabeza su propio show llamado “Mexicana enamorada” que corresponde al nombre de su nuevo disco.

Siempre se ha mostrado muy profesional, pero desde hace algunas semanas la intérprete de "En realidad” y “Ahí donde me ven” ha cancelado eventos sin explicación, lo que resulta confuso para sus fanáticos que ya están preocupados y esperan una declaración por parte de la cantante.

Las cancelaciones

El evento más reciente cancelado por Ángela Aguilar es el que ofrecería el 25 de junio en Monterrey, Nuevo León. Fue el reciento en el que se llevaría a cabo el que dio a conocer la triste noticia para el publico que esperaba ver a la cantante.

El Auditorio Pabellón Monterrey es el lugar que informó al público sobre el reembolso de los boletos, mientras que la hija de Pepe Aguilar aun no dice nada al respecto.

Pero este no es el único que canceló en pocas semanas, el 31 de mayo se informó que el que estaba pactado para el Auditorio del Centro Cultural Universitario en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que en el que tenía fecha para el 17 de junio tampoco se presentaría, y en las ciudades de San Luis Potosí y Querétaro también fueron cancelados.

Seguir leyendo 

Ángela Aguilar confirma que es la reina del regional mexicano con FOTOS que resaltan su belleza

Ángela Aguilar recibe halagos de sus fans con un conjunto súper elegante ideal para los días de calor: FOTOS