ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar lanza 'Mexicana Enamorada'; su NUEVO disco dedicado a su "abuelita" Flor Silvestre | FOTO

“Mexicana Enamorada” es el tercer álbum de estudio de la hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
ÁNGELA AGUILAR. Foto: Instagram / angela_aguilar_Créditos: Instagram / angela_aguilar_

La cantante mexicana-estadounidense Ángela Aguilar, quien pronto cumplirá 18 años de edad, estrenó este viernes su nueva producción titulada “Mexicana Enamorada”, el cual incluye sus últimos éxitos “Dime cómo quieres”, “En Realidad” y “Ahí donde me ven”.

Foto: Captura / Spotify

¿Qué hay de su nuevo disco?

A través de una publicación de su cuenta oficial de Instagram, la joven artista compartió con sus más de 6 millones de seguidores una probadita de su nuevo álbum y aseguró que está hecho con mucho amor y honestidad.

Ángela Aguilar: Ella es Susana Aguilar, su prima más guapa; es idéntica a Flor Silvestre | FOTOS

A su vez, señaló que su nuevo material lo hizo “a mano” con el apoyo de personas sumamente “talentosas” y reveló que hay nueve canciones inéditas de su propia autoría, además de una canción que le encanta a su abuelita Flor Silvestre.

“Por primera vez en la vida interpretando canciones de mi autoría”, agregó la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar.

Foto: Instagram

¿Se lo dedica a su abuelita?

Por otro lado, la joven artista agregó que la portada de su nuevo material está llena de significados ocultos, incluyendo "flores silvestres de Guanajuato", un claro guiño a la cantante Flor Silvestre, pues su abuelita nació en Salamanca, Guanajuato.

Ángela Aguilar confiesa que es lo que NO LE GUSTA de Belinda y Christian Nodal como PAREJA

Asimismo, agradeció a todas las personas que hicieron posible su nuevo disco y mencionó que espera muchos de sus seguidores puedan identificarse con “Mexicana Enamorada”.

Cabe destacar que dicho material fue totalmente producido por su padre Pepe Aguilar y en algunas canciones hay coproducciones con Cheche Alara y Javier Calderón, además fue realizado bajo el sello de Machin Records.

¿Cuántos discos tiene?

Hasta el momento, la artista de 17 años cuenta con tres discos grabados, el primero “Nueva tradición”, el cual fue lanzado en el 2012 y el segundo “Primero soy mexicana”, el cual se estrenó en el 2018.

Posteriormente, hizo dos EP, el primero fue “Baila esta cumbia”, un homenaje a la cantante Selena que salió en el 2019 y el último “Que no se apague la música”, el cual lanzó en el 2020.

Por Andrea Acosta Luna y Carlos Rivas

PAL/CAR