ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Ella es Susana Aguilar, su prima más guapa; es idéntica a Flor Silvestre | FOTOS

La joven tiene un gran parecido con su abuela; aquí las pruebas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las cantantes más exitosas en los últimos años gracias a su incuestionable talento para la música, lo que la lleva a ser considerada la nueva princesa del género regional mexicano.

Con canciones como "En realidad", "Ahí donde me ven" y "Dime cómo quieres", la hija más pequeña de Pepe Aguilar ha logrado colocarse entre las favoritas de la música mexicana y sus miles de reproducciones en apps de música así lo respaldan. 

Por si eso fuera poco, la joven de 17 años también es toda la celebridad en el mundo de las redes sociales, tan solo en Instagram suma más de seis millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida personal.

Fue precisamente gracias a las plataformas digitales que tenemos la dicha de saber quiénes forman parte de la prestigiosa Dinastía Aguilar, considerada una de las familias más importantes dentro del mundo de la cine y la música.

Su prima

En este sentido, hace unos días, los fans de Ángela Aguilar se llevaron una gran sorpresa al conocer a algunas de sus primas, quienes curiosamente son hermanas de la también cantante de música mexicana, Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr.

La joven que ahora robó reflectores fue Susana Aguilar, hermana de Majo Aguilar, quien en su cuenta de Instagram demostró que tiene un peculiar parecido con su abuela, Flor Silvestre, la famosa cantante y actriz que perdió la vida en 2020.

En su cuenta en Instagram, la prima más guapa de Ángela Aguilar cuenta con más de 33 mil seguidores. En la plataforma digital suele compartir imágenes modelando atractivos atuendos o de sus lujosos viajes que realiza en compañía de su familia.

En un video publicado en YouTube, Majo Aguilar confesó que a su hermana mayor, Susana Aguilar  es apasionada por la música y la moda, lo cual queda demostrado en cada una de las publicaciones que comparte.

"Escribo sobre música, moda y otras cosas", se lee en su perfil en Instagram.