ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Ellas son las GUAPAS primas de la cantante; superan belleza de Majo Aguilar | VIDEO

La hija de Pepe Aguilar tiene una familia llena de talento y belleza; aquí la prueba

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las primas de la joven cantante. Foto: marie claireCréditos: Foto: marie claire

En las últimas semanas, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su flamante regreso a los escenarios con el espectacular concierto "Jaripeo Sin Fronteras", en el que colabora junto a su padre y su hermano, Leonardo.

Con el paso del tiempo, "La Princesa del Regional Mexicano" se ha consolidado como una de las grandes voces de la música mexicano, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores en la industria del entretenimiento. 

Entrevista en Hoy

Hace unos días, la joven de 17 años concedió una entrevista para el programa Hoy, en donde conversó con la guapa conductora, Andrea Escalona. En la plática habló sobre la pandemia por Covid-19 y sus futuros proyectos.

La intérprete de "Ahí donde me ven" y "En realidad" confesó que ya fue vacunada contra el nuevo Covid-19. Además, dejó claro claro que nunca se ha contagiado, por lo que mantiene un envidiable estado de salud. 

En cuando a su carrera profesional, Ángela Aguilar señaló que trabaja en un disco con canciones inéditas que contará con la colaboración de, al menos, dos famosos, pero ya no dijo nada más para no arruinar la sorpresa. 

Familia llena de belleza

En su cuenta en Instagram, Ángela Aguilar suele compartir fotografías y videos junto a sus hermanos, Aneliz y Leonardo; además, ha presumido de llevar una excelente relación con su talentosa prima, Majo Aguilar, quien curiosamente también es una estrella de la música. 

Fue precisamente la hija de Antonio Aguilar Jr. la encargada de presumir que la Dinastía Aguilar está llena de talento y belleza, pues por primera ocasión presentó frente a las cámaras de televisión a sus tres hermanas: Susana, Mariana y Constanza.

En su canal en YouTube, la intérprete de canciones como "No voy a llorar" y "Cruz de olvido" se tomó unos minutos para convivir con sus hermanas, primas de Ángela Aguilar.

La mayor de ellas, Susana también comparte la pasión por la música y la moda; Mariana estudió relaciones internacionales y, finalmente, Constanza realiza estudios en derecho. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los seguidores de la Dinastía Aguilar, quienes inmediatamente aseguraron que la familia tiene mucho talento y belleza. Aquí el video: