LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: 5 fotos que demuestran su gran evolución y belleza

La hija de los cantantes Lucero y Mijares heredó no sólo su talento, sino su belleza y estas fotos nos dejan ver cómo ha ido cambiando con los años

ESPECTÁCULOS

·
Ha tenido un radical cambio. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lucerito Mijares es una de las jóvenes promesas de la música y la actuación, pues la mexicana ha demostrado tener gran talento, sólo fue necesario verla en el musical "La Jaula de las Locas" donde participó una corta temporada y dio muestra de que heredó el gran talento de sus padres los cantantes Lucero y Mijares. 

Junto con otras jóvenes con Ángela Aguilar y Mia Rubín, se va abriendo paso en la escena musical, y aunque no ha tenido como tal un debut artístico, hemos visto que ha aparecido en el escenario junto a sus famosos padres a quienes en más de una ocasión ha acompañado interpretando algunos temas. 

Esas demostraciones ponen en evidencia que se sigue preparando para tener un debut a lo grande, y es que sus padres también han expresado que es primordial la educación de su hija, por ello la música puede esperar aunque ella se ve que está lista para brillar en los escenarios. 

5 Fotos que demuestran cómo ha evolucionado Lucerito Mijares

A Lucerito Mijares la conocemos desde bebé, gracias a que sus padres son figuras de la música mexicana, por lo que desde su nacimiento acaparó la atención de muchas personas, aunque Lucero y Mijares quisieron mantener a sus hijos alejados de la farándula, los fans están muy interesados en sus vida. 

Por ello ahora hay cuentas de Instagram donde se da cuenta de cómo han ido creciendo tanto Lucero como su hermano mayor José Manuel, por ello te presentamos cinco fotos que dan muestra de su crecimiento y evolución a convertirse en una artista.

Heredó los rizos de sus padres. Foto: Instagram
Desde pequeña goza de un gran carisma. Foto: Instagram
Se ha presentado en concierto junto a sus padres. Foto: Instagram
Cada día se parece más a su mamá. Foto: Instagram
Pocas veces se le ve con maquillaje y luce hermosa. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares humilla a su mamá frente a sus fans con tremendos pasos de baile: VIDEO

¿Quién es Emiliano Gatica, el supuesto novio de Lucerito Mijares? FOTOS