FAMOSAS EN LAS REDES

Lucerito Mijares pide consejo de belleza en Instagram; derrite con foto a fans

La hija de Lucero y Manuel Mijares robó reflectores con su primera publicación de este 2022

ESPECTÁCULOS

·
La joven se convirtió en tendencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos meses, la famosa cantante y actriz de teatro, Lucerito Mijares se ha colocado como una de las artistas más queridas y populares en el mundo del espectáculo por lo que prácticamente todo lo que hace da bastante de qué hablar. 

A sus 16 años, la hija más pequeña de Lucero y Manuel Mijares puede presumir que es una de las grandes promesas para la música pues heredó la pasión que convirtió a sus padres en grandes figuras del espectáculo.

A pesar de que sus padres han dicho que aún no debuta profesionalmente, la cantante tiene en su repertorio canciones como “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar”, las cuales suman miles de reproducciones en las distintas apps de música. 

Por si esto no fuera suficiente, la joven también ha destacado en el mundo de las redes sociales gracias al gran sentido del humor que transmite en cada una de sus publicaciones y para muestra de ello es su primera publicación en Instagram de este 2022. 

Lucerito Mijares pide consejos de belleza

Ante sus más de 331 mil seguidores, Lucerito Mijares retomó su actividad en Instagram al subir una fotografía de su infancia, demostrando que siempre ha batallado con sus hermosos rizos pues desde pequeña se le "alborotan".

En la imagen vemos a la hija de La Novia de América Latina y de Mijares cuando era una niña mientras posa en compañía de su tierna mascota; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus hermosos rizos. 

La joven reapareció en redes. Foto: Instagram

Demostrando su buen sentido del humor, Lucerito Mijares pidió a sus millones de seguidores que le dieran consejos de belleza para intentar solucionar sus problemas de rizos rudos. 

"¿Me podrán dar tips para amanecer arreglada? Se les agradecería", escribió la famosa cantante. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues figuras de la talla de Lucero y María León cayeron rendidos antela belleza y simpatía que tiene la talentosa cantante, una de las más queridas en la actualidad. 

La joven se convirtió en tendencia. Foto: Captura de Pantalla

SIGUE LEYENDO

¿Michel Kuri está celoso del "Canelo" Álvarez? Lucero lo aclara

¿Malformación facial? Lucerito Mijares asegura que esto cambiaría de su rostro