LUCERITO MIJARES

Lucero, ¿ya es suegra?, rompe el silencio sobre la vida amorosa de Lucerito Mijares

La hija de Lucero y Mijares fue relacionada sentimentalmente con un joven llamado Emiliano Gatica, con el que ha hecho varios videos en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Lucero ya tiene 16 años Foto: Especial Créditos: Especial

Lucerito Mijares se volvió tema de conversación en esta primera semana del año, pero esta vez no fue por demostrar su talento, sino porque se le relacionó con un joven con el que se le ha visto en redes sociales. Ante los rumores, fue su madre Lucero, quien rompió el silencio y habló de la vida amorosa de la cantante. 

La hija de la 'Novia de América' y Manuel Mijares se ha robado la atención del público, pues a pesar de no haber debutado de forma oficial, sus participaciones en conciertos de sus padres, como el que dieron en Acapulco, Guerrero, la han ubicado como una joven promesa en la música y la han comparado con otros talentos como Ángela Aguilar.  

Debido a su creciente popularidad, la artista de 16 años no se ha podido escapar de los rumores, ya que este año comenzó a circular en redes sociales, así como en diferentes medios una foto en la que se encuentra con un joven identificado como Emiliano Gatica. Los fans de Lucerito comenzaron a especular que se podría tratar de su novio, pues no es la primera vez que se le ve junto a él. 

Lucerito Mijares desató rumores de romance con Emiliano Gatica Foto: Instagram

Lucero habla por primera vez sobre el supuesto novio de su hija

La intérprete de 'Cuéntame' tuvo en encuentro con la prensa en el que habló por primera vez del supuesto romance entre su hija y el joven Gatica. La también actriz de 52 años desmintió que Lucerito Mijares tenga una relación con aquel chico con la que se dejó fotografiar. 

Lucero Hogaza León aclaró que Emiliano es sólo un amigo de su pequeña, pero indicó que está consiente que en algún momento se convertirá en suegra. “(Lucerito) no tiene novio, es su amigo… pero yo creo que ya, ya se puede ser suegros en la vida”.

Antes de retirarse del lugar, la cantante de éxitos como 'El privilegio de amar' aseguró que ni ella ni Mijares son padres celosos, por lo que no sufriría al ver a alguno de sus hijos con sus novios.

 SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares y Lucero comparten extraño padecimiento; así fueron exhibidas en TV: VIDEO

Lucerito Mijares quiere a sus papás juntos; esta fue su increíble propuesta