FAMOSAS EN LAS REDES

Salma Hayek enciende Instagram; presume cuerpazo con diminuto bikini | FOTOS

La actriz mexicana sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir dos fotografías modelando un bikini

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su figura. Créditos: Especial

Este martes 7 de junio, la talentosa actriz, Salma Hayek robó todas las miradas en Instagram después de compartir un par de fotografías posando desde un lujoso yate mientras deja al descubierto su escultural figura en un bikini que le quedó a la perfección.

Ante sus más de 21 millones de seguidores en Instagram, la protagonista de películas como "Frida" y "Eternals" subió dos imágenes que a los pocos minutos se volvieron virales, lo que deja más que claro que es una de las favoritas en las distintas plataformas digitales. 

Salma Hayek posa en bikini

Como sabes, la actriz de 55 años se ha consagrado como una de las más famosas en todo el mundo gracias a su destacado talento frente a las cámaras, protagonizando importantes películas que la colocan ante los ojos de toda la industria del entretenimiento.

Sin embargo, lejos de la farándula, la actriz nacida en el estado de Veracruz encontró en Instagram el lugar perfecto para mantenerse cercana a sus millones de seguidores, quienes agradecen que los mantenga al tanto de su día a día.

En este sentido, hace unos minutos, la modelo y empresaria presumió lo bien que la está pasando desde un lujoso yate que cuenta con todas las comodidades, pero que pasó a segundo plano gracias a la espectacular figura que presumió con un atrevido bikini. 

En la primera fotografía vemos a Salma Hayek bailar arriba de una mesa ante la mirada de su esposo; en la siguiente posa de espaldas y deja al descubierto sus tonificadas piernas, robando millones de suspiros en la plataforma digital. 

Inmediatamente después de la publicación, los usuarios en redes sociales aseguraron que la actriz mexicana tiene una envidiable figura que la coloca entre las más hermosas en la industria. Las imágenes suman, hasta el momento, más de 113 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

SIGUE LEYENDO

Desde el mar, Lizbeth Rodríguez sube la temperatura con coqueto bikini | FOTOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, ¿ya se casaron?; FOTO destaparía la verdad