PROGRAMA HOY

Tania Rincón impone moda en micro top y presume el mejor cuerpazo del programa Hoy | FOTOS

La "nueva" conductora de Televisa deslumbró con su espectacular look y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Instagram/@taniarin

Una vez más, Tania Rincón, conductora del programa Hoy, se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en su cuenta en Instagram en las que lució de manera espectacular con un look que le quedó a la perfección, robando miles de reacciones en la plataforma digital.

Desde que fue confirmada como compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, no se cansa de demostrar que una de sus grandes pasiones es la moda pues siempre se las ingenia para lucir radiante en uno de los programas más vistos en el país. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unas horas después de que la experta en deportes compartiera una fotografía en la que dejó al descubierto su envidiable figura que no pasó desapercibida para absolutamente nadie. Aquí la publicación. 

Tania Rincón en micro top

Ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, la exconductora de Venga La Alegría y del reality show Guerreros robó todas las miradas con un look que resulta perfecto para las mujeres de 35 años en esta temporada de calor.

Desde los foros del programa Hoy, Tania Rincón presumió su marcado gusto por la moda al vestir un micro top color rosa que complementó con un pantalón color azul; la combinación resultó perfecta y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 45 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce con esos colores que la hacen destacar dentro del elenco del programa Hoy.

SIGUE LEYENDO

Luz Elena González es la más bella de la TV; deslumbra con entallado look que resalta su figura

Talina Fernández, ¿perdió todo y está en quiebra? Aseguran está vendiendo su LUJOSA mansión