SALE EL SOL

Talina Fernández, ¿perdió todo y está en quiebra? Aseguran está vendiendo su LUJOSA mansión

La famosa conductora de televisión estaría viviendo un momento complicado, tras su salida de un famoso programa matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora estaría vendiendo varias de sus joyas. Créditos: Especial

Este martes 7 de junio, la conductora de televisión, Talina Fernández se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que la famosa revista TVNotas destapara que vive complicados momentos financieros tras ser despedida del famoso programa matutino "Sale el Sol".

Fue en 2020 cuando "La Dama del Buen Decir" se integró como parte del elenco del programa de Imagen Televisión; sin embargo, con los nuevos cambios que se avecinan decidieron darle las gracias, algo que la pone en verdaderos problemas económicos. 

Ante esta situación, la revista especializada en temas de la farándula aseguró que la exconductora del programa "Hoy" está vendiendo varios objetos de valor, entre ellos una lujosa casa que tiene y en la que pasó momentos inolvidables junto a toda su familia. 

Talina Fernández estaría vendiendo su casa

En su publicación de este viernes, la revista TVNotas sorprendió a todos al confirmar que Talina Fernández ya no colaborará en el programa "Sale el Sol" debido a que la nueva producción busca darle un toque más joven a la transmisión.

Ante esta situación, el hijo de la conductora aseguró que se han visto en la necesidad de "subastar" algunos objetos personales para cubrir los gastos del día a día; sin embargo, su mamá también estaría vendiendo una lujosa casa que tiene en Tequesquitengo en el estado de Morelos. 

En la publicación se detalla que la conductora de televisión puso a la venta la casa en tres millones de pesos; su hijo confirmó que la casa tiene nueve cuartos, nueve baños, una acogedor comedor, un jardín gigante y una hermosa alberca. 

Finalmente, el entrevistado aseguró que, hasta el momento, ningún ejecutivo de TV Azteca se ha acercado a Talina Fernández para que participe en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, pero dijo que sería una gran noticia para su mamá que seguramente le ayudará a superar el complicado momento que vive. 

SIGUE LEYENDO

Luz Elena González es la más bella de la TV; deslumbra con entallado look que resalta su figura