LA VOZ MÉXICO

Famoso cantante de música regional coquetea con integrante de Ha*Ash, ¿nuevo romance en la La Voz?

La nueva temporada de "La Voz" ya comenzó y ha tenido románticas interacciones entre los coaches

ESPECTÁCULOS

·
Hanna y Ashley son coaches de esta versión de La VozCréditos: Instagram @haashoficial

La nueva temporada de "La Voz" ya arrancó con grandes sorpresas para los fanáticos, pues a pesar de que a penas se están realizando sus primeras audiciones, son los coaches los que se han robado los reflectores con sus interacciones como la de una integrante de Ha*Ash, quien coqueteó con un cantante de música regional mexicana. 

Hanna y Ashley se sumaron a este proyecto de Tv Azteca para asesorar a los participantes, quienes buscan ser la próxima estrella de México. Además de las intérpretes de "Lo aprendí de ti", también están el cantante español David Bisbal, la ex concursante de "La Academia", Yuridia, y José Alberto Inzunza Favela, más conocido como Joss Favela, quien aplicó una de sus técnicas de seducción en el primer programa. 

"La Voz" acaba de estrenarse Foto: IG @haashoficial

Así Joss Favela coqueteó con Ashley 

Desde el primer capítulo, los artistas demostraron que tienen una buena relación, pues se hicieron algunas bromas y compartieron el escenario. No obstante, los que llamaron la atención fueron Joss Favela Ashley, quienes comenzaron a interactuar con algunas palabras coquetas, las cuales encendieron las redes y emocionaron tanto a los fans del dueto de pop, así como los del intérprete de regional mexicano. 

"Tú te vienes a pa' mi equipo chiquita", le comentó el intérprete de "Me hubieras dicho" a la hermana de Hanna. La cantante no se quedó callada y le contestó "Cuando quieras, mi amor", lo que provocó que Joss se pusiera nervioso y regresara a su lugar, por lo que Ash, como le dicen de cariño, indicó "Echas a andar el perro, pero te vas", provocando las risas de todos sus compañeros del show. 

En el primer capítulo de "La Voz" los coaches demostraron su talento al interpretar algunos de sus éxitos: Ha*Ash cantó "Perdón, perdón" y posteriormente apareció David Bisbal con "Dígale", en tanto, Joss Favela siguió con su tema "Te hubieras ido antes" en acústico y Yuridia con "Ya es muy tarde".

"La Voz" 2022 está siendo conducido por Eddy Vilard, quien es uno de los presentadores más queridos de la televisora del Ajusco, pues ha estado en las versiones Kids y Senior. El programa se transmite lunes y martes a las 7:30 pm por Azteca UNO.

AQUÍ EL VIDEO: