FLORINDA MEZA

¿Qué se hizo?: Florinda Meza aparece más jovial que nunca a sus 73 años | FOTO

La actriz se mantiene muy activa en sus redes sociales además de tener un canal de YouTube donde cuenta sus anécdotas

ESPECTÁCULOS

·
Florinda Meza García tiene 73 años de edadCréditos: Archivo | Cuartoscuro

Reconocida por sus personajes dentro de las series de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", la actriz Florinda Meza se robó el corazón de los mexicanos por su excelente actuación y extraordinaria belleza. 

Cabe destacar que la originaria de Juchipila, Zacatecas, también es escritora, productora, locutora y cantante, cualidades que valoró "Chespirito" para integrarla a su equipo de trabajo en 1969; en aquel entonces se unió al programa "Los súper genios de la mesa cuadrada".

Algunos de los personajes más representativos de Florinda Meza son "La Chimoltrufia", "Doña Florinda", "La Popis" y "Rosa la Rumorosa". Todos fueron muy importantes al grado de que algunos siguen en la memoria de las personas de México y Latinoamérica. 

Florinda Meza luce más jovial 

En la actualidad Florinda Meza se mantiene muy activa en sus redes sociales, además de tener un canal de YouTube donde emite mensajes de esperanza, además de contar anécdotas, pues alguien como ella seguro está cargada con varias experiencias al haber trabajado en la televisión por muchos años. 

Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención que publicó una fotografía a lado de Fernanda Prestes, quien es conocida por su fan número uno y presidenta del club de fans oficial. Sin embargo, en la imagen se le puede ver mucho más jovial.

"Gracias, @fernandaprestes12 @fc_oficialflorindameza por tu hermosa visita, pero sobre todo, por tu cariño y dedicación hacia mí todos estos años. Eres bella y proyectas una energía muy linda, de verdad. Te mando un abrazo y disfruta Cancún", le escribió la histrión.

Por su parte, Fernanda le respondió: "Gracias mi querida Flor @florindamezach1 siempre estaré pendiente a ti, te amo mucho y puedes dejar que voy a disfrutar mucho a Cancún".

SIGUE LEYENDO:

La Academia, 20 años: Quiénes son los alumnos del reality show, conductores, jueces y maestros

Aleida Nuñez desata pasiones con mini shorts rojos ideales para el "calorcito" | FOTO

¿Quién es el papá de las hijas de Natalia Alcocer? "La Vikinga" denunció violencia por parte de su ex