ALEIDA NUÑEZ

Aleida Nuñez desata pasiones con mini shorts rojos ideales para el "calorcito" | FOTO

La actriz no dudó en ponerse algo fresco para poder sobrellevar los calores que azotan al país

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Araceli Núñez Flores es el nombre completo de la actriz.Créditos: Instagram @aleidanunez

Si de actrices famosas y bellas hablamos se podrían llenar varias listas; sin embargo, hay una que le ha robado el corazón a varios televidentes desde que comenzó su carrera y ahora en redes sociales, donde siempre le alegra el ojo a sus seguidores con acaloradas fotografías: Aleida Núñez.

Su trabajo como histrión ha sido ejemplar y como ejemplo se tienen las producciones en las que ha colaborado como: "Un refugio para el amor", "Hasta el fin del mundo" y "Cuando me enamoro", por citar algunas. 

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, tiene 41 años, pero como si no los tuviera, pues su estilo de vida saludable la ha hecho dueña de uno de los cuerpos más hermosos del mundo de la farándula.

Quien no lo crea se puede echar un clavado a sus redes sociales donde encontrará imágenes que roban suspiros y rompen corazones. Aunque ella misma ha declarado que sí se ha hecho algunos arreglitos, esto no ha sido impedimento para que sea una de las mujeres más admiradas.

Aleida Núñez desata pasiones con shorts 

Al ser una temporada de calor la que estamos atravesando, no es raro que celebridades como Aleida Núñez se pongan atuendos frescos. En su última publicación demostró que no se necesita de bikinis o posiciones sugerentes; se colocó un conjunto deportivo de los más sexy. 

Sólo dos prendas hicieron que se prendiera Instagram: unos mini shorts de color rojo y una playera de color amarillo. Además de sus tenis. "Tarde de llamado de novela calorcito…#camerino #actriz", fue lo que escribió en dos imágenes que publicó. Como era de esperarse, sus seguidores no dejaron de mandarle mensajes de cariño y emojis de corazón.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz enloquece Instagram con lencería y disfrazada de "tierna" gatita | FOTO

Ivonne Montero eleva la temperatura luciendo como sirena en la alberca de LCDLF2 | VIDEO

La Academia, 20 años: Quiénes son los alumnos del reality show, conductores, jueces y maestros