EL CHAVO DEL 8

Florinda Meza humilló a Anabel Gutiérrez por está razón

La actriz que sufrió la “agresión” confirmó que el tema estuvo tan fuerte que Emili Azcárraga tuvo que intervenir para calmar a la esposa de Chespirito

ESPECTÁCULOS

·
Florinda humilló a su amiga de profesión un día de grabaciones Créditos: Foto: Instagram

Florinda Meza fue una de las grandes actrices que dieron vida a los personajes de Chespirito lo que la llevó a tener un reconocimiento en todo México. En esta ocasión vamos a contar lo que podría ser considerado su lado oscuro, ya que en una ocasión humilló a una compañera de profesión, para ser más preciso a Anabel Gutiérrez.

Fue la misma Anabel la que confirmó como ocurrieron las cosas y de paso que tuvo que intervenir el dueño de la televisora para la que trabajaban, Emilio “El Tigre” Azcárraga. La histrionisa confirmó que en diversas ocasiones le hizo pasar un mal momento cuando compartieron créditos en las producciones de Roberto Gómez Bolaños.

“Bueno, actriz eres, de cine, pero de televisión, no”, dijo la esposa de Chespirito a la actriz que interpretó a “Doña Espotaverderona”. Esta corta conversación llegó durante un día de grabaciones donde le dijo que tenía que hablar con ella en privado.

La reacción de la directiva

Después de las palabras expresadas por Florinda Meza, llegó la reacción de una de las personas más importantes de la empresa, el dueño y presiente de Televisa, Emilio Azcárraga. Para fortuna de Anabel, ‘El Tigre’ escuchó la charla, por lo que no dudó en intervenir.

Se dice que Emilio no soportó que le hablaran así a uno de sus trabajadores; además de ver que Gutiérrez terminó llorando por sentirse humillada. Una vez terminada la charla le indicó a su personal que a la próxima vez que la vieran derramando lágrimas por malos tratos le dijeran, ya que no iba a soportar eso.

A pesar de estos malos tratos, Anabel confirmó que no considera que Florinda Meza sea mala persona, pero si piensa que tiene un carácter bastante difícil. Además recalcó que el trabajar para Roberto Gómez Bolaños fue un experiencia increíble para ella.

Te puede interesar: Chespirito: los LUJOSOS autos que aparecieron en programas de Roberto Gómez Bolaños