MALUMA

Maluma demuestra que tiene talento; así canta las canciones de Alejandro y Vicente Fernández

No es la primera vez que el cantante colombiano interpreta una canción de Vicente Fernández, en repetidas ocasiones se ha dicho fanático de la música mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Le gusta la música regional mexicana.Créditos: Maluna/Instagram y Captura de pantalla

Maluma fue uno de los invitados al cumpleaños del hijo de Pipe Bueno, la estrella de música urbana no dejó pasar la oportunidad de acudir a la celebración de su ahijado y fue participe de la lujosa fiesta.

El famoso fue grabado disfrutando de algunas de las amenidades que ofrecieron, también fue expuesto el pony que le dio como regalo al niño, un caballo que tiene un costo de más de 500 mil dólares.

Pero sin duda lo que más ha causado el asombro de la gente es que Maluma junto al grupero Pipe Bueno interpretó varias canciones acompañados de mariachi y demostraron que son muy buenos para la música ranchera.

El colombiano tomó el micrófono y cantó varios sencillos de Alejandro y Vicente Fernández, pero no es la primera vez que interpreta una canción de “El Charro de Huentitán”, en repetidas ocasiones se ha dicho fanático de la música ranchera y ha expresado su respeto por el fallecido cantante jalisciense.

Maluma y las canciones rancheras

En redes sociales varios usuarios aplaudieron la voz de Maluma y aseguraron que con las canciones de regional mexicano luce más como cantante, cabe recordar que a finales de 2021 lanzó junto a Grupo Firme un tema en el género banda.

Se trata de la canción “Cada quien”, en la que Maluma y Eduin Caz comparten micrófono, el video en el que sale vestido de vaquero ya cuenta con casi 70 millones de reproducciones solamente en YouTube.

Durante las grabaciones que vestirían el video promocional los jóvenes se divirtieron a lo grande y aprovecharon para tomarse algunos tragos y cantar otros temas incluidos los de la dinastía Fernández, momento en el que Maluma se declaró fiel seguidor de su música.