CELEBRIDADES

Maluma demuestra que es el tío MILLONARIO y le regala un PONY de 500 mil dólares al hijo de un grupero | VIDEO

El cantante colombiano acudió a celebración del pequeño y no escatimó en gastos para darle un gran regalo

ESPECTÁCULOS

·
Es un exponente de música urbana. FB/Maluma

Uno de los famosos que ha demostrado que le gusta vivir rodeado de lujos es Maluma, a través de sus redes sociales el colombiano presume su mansión y la gran vida que se da con el dinero que produce en conciertos y haciendo música. 

La estrella internacional no sólo gasta en ella, también aprovecha los momentos especiales de sus seres queridos para obsequiarles algún detalle, pero algunos de los regalos pueden resultar ostentosos.

Maluma fue uno de los invitados a la fiesta de Máximo, primer hijo del grupero colombiano Pipe Bueno y su esposa, el cumpleaños del niño estuvo lleno de sorpresas en donde también se veía que la inversión había estado muy alta

El intérprete de “Hawái”, “Sobrio” y “Felices los 4” no era un asistente nada más, también es de los mejores amigos de Pipe Bueno y padrino de Máximo, conoce al grupero desde hace muchos años y ahora

La sorpresa

El famoso no llegó con las manos vacías, le llevó un regaló de cuatro patas, se trata de un pony, con el presente Maluma sorprendió a los padres y al pequeño niño que ahora es dueño de un caballo que cuesta más de 500 mil dólares.

El evento se llevó a cabo en el rancho MX, que también es el restaurante de Pipe y Luisa, para amenizar estuvo un mariachi y los cantantes no perdieron la oportunidad de cantar algunos temas de Vicente Fernández.

Otra de las sorpresas fue la revelación de que la pareja está esperando a su segundo bebé, Maluma estuvo presente para compartir la alegría con sus amigos y desearles lo mejor en esta nueva etapa.

Maluma recientemente se presentó en diversas ciudades del país como México, Guadalajara y CDMX con “México Tour 202”, deleitó a sus fanáticos con su repertorio de canciones en el genero urbano.